Pep Guar­dio­la ya acu­mu­la un gas­to de 224 millones de eu­ros en fi­cha­jes con el City

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes -

El Man­ches­ter City anun­ció el fi­cha­je del de­fen­sa fran­cés Ben­ja­min Mendy, que aban­do­na el Mó­na­co pa­ra li­gar­se al club que di­ri­ge Pep Guar­dio­la du­ran­te las pró­xi­mas cin­co tem­po­ra­das. El tras­pa­so del la­te­ral iz­quier­do, de 23 años, es la cuar­ta in­cor­po­ra­ción de un ju­ga­dor de­fen­si­vo efec­tua­da por el téc­ni­co ca­ta­lán en los úl­ti­mos días, que lle­va gas­ta­dos unos 224 millones de eu­ros en re­fuer­zos pa­ra los ci­ti­zens.

Aun­que el Man­ches­ter City no re­ve­ló el mon­tan­te de es­ta ope­ra­ción, los me­dios bri­tá­ni­cos la va­lo­ran en 55,29 millones de eu­ros, que se su­man a los 30,10 que ha cos­ta­do el tras­pa­so del la­te­ral del Real Ma­drid Da­ni­lo.

Guar­dio­la po­drá com­ple­tar una nue­va lí­nea de­fen­si­va con las in­cor­po­ra­cio­nes de Ky­le Wal­ker y del guar­da­me­ta Eder­son, al tiem­po que con­fía en me­jo­rar la me­du­lar con el fi­cha­je del com­pa­ñe­ro de Mendy en el Mó­na­co Ber­nar­do Silva, que le ha cos­ta­do 48,79 millones de eu­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.