Una do­ce­na de dis­yo­queis se unen a la cau­sa de Ce­lia y Ca­ye

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Barbanza-muros-noia -

Pin­cha­rán en Noia te­mas de los años 80 y 90, pa­ra cul­mi­nar con una se­sión de mú­si­ca elec­tró­ni­ca

Sá­ba­do • Ta­pal (Noia) • 22.00 ho­ras •

La Aso­cia­ción Ga­lle­ga de He­te­ro­pla­sia Ósea Pro­gre­si­va (Asg­poh) man­tie­ne ac­ti­va su cam­pa­ña de re­cau­da­ción de fon­dos y si­gue en­con­tran­do alia­dos a su cau­sa, que es la de las pe­que­ñas Ce­lia y Ca­ye. En es­ta oca­sión, son una do­ce­na los dis­yo­queis que han que­ri­do apor­tar su grano de are­na. Pro­po­nen ca­si tres ho­ras de mú­si­ca en el Ta­pal noiés pa­ra bus­car la co­la­bo­ra­ción del pú­bli­co, que ten­drá que abo­nar una en­tra­da de 3 eu­ros.

Los pri­me­ros en sal­tar a es­ce­na se­rán Ton Lorenzo, Da­vid Be­llo, Yim­mi, Ma­nuel La­go, Fran, Ve­lo y Jo­se, que tra­ta­rán de que los pre­sen­tes va­yan en­tran­do en am­bien­te re­cu­rrien­do a los me­jo­res te­mas de pop y rock de los años 80 y 90. Lue­go, con el pú­bli­co ya ani­ma­do, en­tra­rán en ac­ción Jam­lim­mat, Lmnt N2, Ma­nu M y Alis­ha Ro­se, que ofre­ce­rán una se­sión de mú­si­ca elec­tró­ni­ca ac­tual.

Bue­na par­te de es­tos dis­yo­queis par­ti­ci­pa­ron en el fes­ti­val so­li­da­rio que tu­vo lu­gar en Por­to­sín a fi­na­les del pa­sa­do mes de ma­yo. Ya en­ton­ces, el ob­je­ti­vo era re­cau­dar fon­dos pa­ra Asg­poh, en­ti­dad que tra­ta de su­fra­gar los gas­tos de un equi­po mé­di­co que es­tá dis­pues­to a in­ves­ti­gar la he­te­ro­pla­sia ósea.

El sá­ba­do, la aso­cia­ción mon­ta­rá una can­ti­na en el Ta­pal y tam­bién ins­ta­la­rá allí su pues­to de pro­duc­tos so­li­da­rios, en el que po­drán ad­qui­rir­se ca­mi­se­tas, pul­se­ras y otros ele­men­tos si­mi­la­res.

Pa­ra la ce­le­bra­ción de es­te fes­ti­val, tan­to los dis­yo­queis par­ti­ci­pan­tes co­mo el co­lec­ti­vo be­né­fi­co cuen­tan con la co­la­bo­ra­ción del Con­ce­llo.

M. C.

En ma­yo se lle­vó a ca­bo un fes­ti­val si­mi­lar en Por­to­sín.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.