Las guías pa­ra dis­fru­tar de Ga­li­cia, a par­tir del do­min­go

La Voz en­tre­ga­rá, des­de el do­min­go y de ma­ne­ra gra­tui­ta, una co­lec­ción de des­ple­ga­bles de di­fe­ren­tes pun­tos de Ga­li­cia pa­ra dis­fru­tar de la gastronomía, la cul­tu­ra, y la ofer­ta de ocio que ofre­ce la co­mu­ni­dad. «Arou­sa, en do­ra­do y azul», se­rá el pri­me­ro

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Al Sol -

To­dos los ca­mi­nos lle­van a Ga­li­cia, y pa­ra no per­der­se de­ta­lle y dis­fru­tar al má­xi­mo de to­das las opor­tu­ni­da­des que ofre­ce la co­mu­ni­dad, des­de el do­min­go 30 de ju­lio, La Voz ofre­ce­rá los pla­nos más com­ple­tos de to­da geo­gra­fía ga­lle­ga. En to­tal, 14 des­ple­ga­bles que in­clu­yen la me­jor ofer­ta gas­tro­nó­mi­ca, cul­tu­ral y de en­tre­te­ni­mien­to. A tra­vés de es­tos pla­nos uno po­drá des­cu­brir lu­ga­res des­co­no­ci­dos de nues­tra tie­rra y en qué fe­chas dis­fru­tar de sus even­tos y fies­tas. Y pa­ra sa­ber có­mo lle­gar, so­lo hay que acu­dir a los ma­pas que con­tie­nen los des­ple­ga­bles, ya que apa­re­cen las lo­ca­li­za­cio­nes de to­das las re­co­men­da­cio­nes a las que se ha­cen re­fe- ren­cia agru­pa­das bajo tres epí­gra­fes: «Lo más chic», «Con mu­cho encanto» o «Lo más po­pu­lar». La pri­me­ra en­tre­ga co­lec­ción «Vi­ve Ga­li­cia. ¡Vi­ve el ve­rano!» se ofre­ce­rá el do­min­go 30 de ju­lio, —es­te día tam­bién es­ta­rá dis­po­ni­ble una ca­ja pa­ra guar­dar la co­lec­ción por so­lo diez cén­ti­mos — y a par­tir de es­ta fe­cha to­dos los mar­tes, jue­ves y sá­ba­dos has­ta el 29 de agos­to.

La pri­me­ra guía, En do­ra­do y azul, con­tie­ne la in­for­ma­ción más re­le­van­te de la co­mar­ca de O Sal­nés, que por es­tas fe­chas aglu­ti­na nu­me­ro­sos even­tos. Por ejem­plo, la Fes­ta do Al­ba­ri­ño, la Ro­ma­ría Vi­kin­ga o la Fes­ta da Au­ga. Es­tas guías te lle­van al ve­rano, so­lo tie­nes que vi­vir­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.