Por­to do Son to­ma­rá el tes­ti­go la se­ma­na que vie­ne con dos días

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Al Sol -

Quien se que­de con ga­nas de fies­ta (hor­te­ra) tras lo de Be­tan­zos pron­to ten­drá otra ci­ta en la agen­da. El 4 y el 5 de agos­to se ce­le­bra en Por­to do Son la Fes­ta Hor­te­ra. En es­ta oca­sión Mas­siel se­rá la fi­gu­ra ho­me­na­jea­da y al­re­de­dor de ella gi­ra­rán las ac­ti­vi­da­des. La ja­ra­na arran­ca­rá la no­che del vier­nes con la pre­sen­ta­ción del even­to. Pe­ro lo gor­do ten­drá lu­gar el sá­ba­do, con una jor­na­da re­ple­ta de ac­ti­vi­da­des pa­ra to­dos aque­llos que dis­fru­tan de lo kicth, lo exa­ge­ra­do y lo des­fa­sa­do.

Des­de las on­ce de la ma­ña­na, cuan­do se abri­rá la fe­ria hor­te­ra, las ac­ti­vi­da­des se su­ce­den. A las 12.00 ho­ras, fies­ta in­fan­til con hin­cha­bles y es­pu­ma. A las 13.00 ho­ras, cha­ran­ga­da por las di­fe­ren­tes ca­lles del pue­blo. A las 19.00 ho­ras, lle­ga­da de la es­tre­lla in­vi­ta­da en un ac­to en el que, ade­más de pho­to­call, chu­pi­na­zo y ca­rre­ras de ta­co­nes, se inau­gu­ra­rá una ca­lle de­di­ca­da a Mas­siel. Por la no­che, a par­tir de las 22.00 ho­ras, ha­brá un con­cur­so de play­backs, en don­de los más osa­dos com­pe­ti­rán pro el torno hor­te­ra.

Ya de ma­dru­ga­da, se ele­gi­rá el rey y la rei­na hor­te­ra del 2017 y se es­ti­ra­rá la fies­ta con ac­tua­cio­nes y dis­yo­queis has­ta al­tas ho­ras de la no­che. Ahí el bai­le no ten­drá fi­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.