La me­jor ofer­ta que tie­ne el Arsenal por Lu­cas Pé­rez es la del Dé­por

El agen­te está a la es­pe­ra de que el club in­glés se pro­nun­cie pa­ra ir a Lon­dres

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes -

El Arsenal quie­re ven­der y la in­ten­ción de Lu­cas Pé­rez es aban­do­nar Lon­dres y re­gre­sar a A Co­ru­ña. El Dé­por lo re­ci­bi­ría con los bra­zos abier­tos, la guin­da pa­ra una plan­ti­lla con la que se es­pe­ra no pa­sar apu­ros pa­ra man­te­ner la ca­te­go­ría de for­ma hol­ga­da. Así que si to­do si­gue su cur­so nor­mal, tar­de o tem­prano, el de­seo de unos y otros de­be­ría de con­fluir, con lo que el au­tor de 17 go­les y 10 asis­ten­cias en la cam­pa­ña 2015-16 vol­ve­ría a las fi­las del De­por­ti­vo, co­mo es su de­seo.

Por el mo­men­to, lo que está cla­ro es que, se­gún Ro­dri­go Fernández Lo­be­lle, agen­te de Lu­cas, la me­jor ofer­ta que el Arsenal tie­ne so­bre la me­sa por su re­pre­sen­ta­do es la del De­por­ti­vo. Fernández Lo­ve­lle está a la es­pe­ra de una se­ñal des­de el club lon­di­nen­se pa­ra vo­lar a la ca­pi­tal bri­tá­ni­ca y avan­zar en las ne­go­cia­cio­nes con el Arsenal.

Ofer­ta de com­pra

«Es­toy a la es­pe­ra de que el Arsenal se pro­nun­cie», se­ña­ló ayer el agen­te del de­lan­te­ro co­ru­ñés, quien es­pe­ra que el asun­to se pue­de so­lu­cio­nar cuan­to an­tes. «La me­jor ofer­ta que el Arsenal tie­ne so­bre la me­sa por Lu­cas es del De­por­ti­vo», in­sis­te Fernández Lo­ve­lle, que ho­ras an­tes ha­bía ase­gu­ra­do en Radio Mar­ca que el co­ru­ñés es el úni­co club es­pa­ñol de los que se han in­tere­sa­do por el de­lan­te­ro es­te ve­rano que ha pre­sen­ta­do una ofer­ta de com­pra, ya que el res­to pre­ten­dían ce­sio­nes, en al­gu­nos ca­sos con op­ción de com­pra. De es­ta for­ma se con­fir­ma que el De­por­ti­vo está dis­pues­to a ha­cer un es­fuer­zo ex­tra por re­cu­pe­rar a un ju­ga­dor que la tem­po­ra­da pa­sa­da tras­pa­só al Arsenal por una can­ti­dad al­go su­pe­rior a los 20 mi­llo­nes de eu­ros.

Se­gún el agen­te del de­lan­te­ro de Mo­ne­los, el De­por­ti­vo ya ha rea­li­za­do dos ofer­tas en fir­me pa­ra ha­cer­se con los ser­vi­cios de Lu­cas Pé­rez, la úl­ti­ma, so­bre la que aún es­pe­ra res­pues­ta, su­pera «en al­go» lo que No­li­to le cos­tó al Se­vi­lla. Al pa­re­cer, el con­jun­to an­da­luz des­em­bol­só al Man­ches­ter City unos 9 mi­llo­nes de eu­ros, por lo que la ofer­ta de­por­ti­vis­ta po­dría acer­car­se, o in­clu­so su­pe­rar li­ge­ra­men­te, los diez mi­llo­nes de eu­ros.

Co­mo ya ade­lan­tó La Voz el lu­nes pa­sa­do, Lu­cas Pé­rez le co­mu­ni­có per­so­nal­men­te la se­ma­na pa­sa­da a Dick Law, má­na­ger de ope­ra­cio­nes de fút­bol del Arsenal, su de­seo de aban­do­nar el club. En la con­ver­sa­ción, el de­lan­te­ro co­ru­ñés le re­cor­dó a Law las es­ca­sas opor­tu­ni­da­des que tu­vo la cam­pa­ña pa­sa­da, ade­más de ex­pre­sar­le su ma­les­tar por en­te­rar­se vía In­ter­net de que le ha­bían re­ti­ra­do el dor­sal nú­me­ro 9 pa­ra en­tre­gár­se­lo al fran­cés La­ca­zet­te.

Nin­gu­nea­do

Con an­te­rio­ri­dad, Lu­cas ya le ha­bía he­cho sa­ber a Ar­se­ne Wen­ger su de­seo de aban­do­nar el club. El ma­les­tar del ju­ga­dor, que ape­nas con­tó con opor­tu­ni­da­des la tem­po­ra­da pa­sa­da, ha ido en au­men­to tras sen­tir­se nin­gu­nea­do, pri­me­ro tras co­no­cer que no via­ja­ría pa­ra rea­li­zar la con­cen­tra­ción de pre­tem­po­ra­da con el res­to de sus com­pa­ñe­ros y, des­pués al ser­le re­ti­ra­do el dor­sal que lle­va­ba la tem­po­ra­da an­te­rior.

Fernández Lo­ve­lle, que tam­bién se mos­tró mo­les­to por el tra­to que está re­ci­bien­do el ju­ga­dor en el Arsenal, re­co­no­ce que por aho­ra el club in­glés no está por la la­bor de de­jar sa­lir a Lu­cas. «Pe­ro en el Arsenal creen que allí va a ju­gar po­co y sa­ben que el Dé­por lo quie­re», di­ce su agen­te, quien con­fía en con­ven­cer al club in­glés de que «se­ría bueno pa­ra to­dos ven­der a Lu­cas Pé­rez. Hay que con­ven­cer­les». Y la me­jor ofer­ta coin­ci­de con el de­seo del ju­ga­dor: el Dé­por.

G. BA­RRAL

Lu­cas du­ran­te una de sus vi­si­tas a Abegondo la pa­sa­da cam­pa­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.