Hos­pi­ta­li­za­do un so­nen­se des­pués de que su ca­sa ar­die­se por se­gun­da vez

La Voz de Galicia (Barbanza) - - La Voz De Bazbanza -

Un ve­cino de la zo­na de Car­ba­llo­sa, en Por­to do Son, fue tras­la­da­do ayer al hos­pi­tal del Bar­ban­za des­pués de que una vi­vien­da de su pro­pie­dad se in­cen­dia­se por se­gun­da vez en el mis­mo mes.

Has­ta el lu­gar se des­pla­za­ron los bom­be­ros del par­que de Ri­bei­ra, al­re­de­dor de las 9.00 ho­ras, pa­ra in­ten­tar con­tro­lar las lla­mas, que lograron ex­tin­guir al­re­de­dor de las 10.15. A pe­sar del éxi­to del tra­ba­jo, no pu­die­ron evi­tar que ar­die­sen va­rios mue­bles, ade­más de ro­pa del pro­pie­ta­rio del in­mue­ble.

Po­li­cía Lo­cal de Por­to do Son, Guar­dia Ci­vil y Pro­tec­ción Ci­vil de Por­to do Son tam­bién par­ti­ci­pa­ron en el dis­po­si­ti­vo, al igual que per­so­nal mé­di­co del 061, que se en­car­gó de tras­la­dar al ve­cino, que ha­bía in­ha­la­do bas­tan­te hu­mo den­tro de la ca­sa.

La vi­vien­da ya ar­dió el pa­sa­do 11 de ju­lio. En aquel en­ton­ces, el pi­so su­pe­rior, de ma­de­ra, que­dó calcinado com­ple­ta­men­te. Ade­más, un bom­be­ro re­sul­tó he­ri­do du­ran­te la ex­tin­ción, al de­rrum­bár­se­le una pa­red so­bre un bra­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.