Agentes de Car­no­ta mul­tan por pri­me­ra vez a tres per­so­nas que acu­die­ron a la pla­ya con pe­rros

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Barbanza-muros-noia -

Agentes de la Po­li­cía Lo­cal de Car­no­ta mar­ca­ron un pre­ce­den­te dis­ci­pli­na­rio es­ta misma se­ma­na. Los fun­cio­na­rios, por pri­me­ra vez en la his­to­ria del mu­ni­ci­pio, mul­ta­ron a tres per­so­nas que ha­bían acu­di­do acom­pa­ña­das de sus pe­rros a la pla­ya de Car­no­ta.

Es­te hecho nace de la pues­ta en mar­cha de la nue­va nor­ma­ti­va de uso de los are­na­les de la lo­ca­li­dad, que ya se apro­bó el pa­sa­do año. Sin em­bar­go, du­ran­te el ve­rano del 2016 se dio un mar­gen a los vecinos pa­ra se fue­sen acos­tum­bran­do, por lo que los agentes mu­ni­ci­pa­les no lle­ga­ron a mul­tar a na­die. Cues­tión que no se re­pe­ti­rá es­te año.

Mí­ni­mo, 200 eu­ros

Por ello, a es­tas tres per­so­nas se les cur­só di­cha san­ción, a fal­ta de que se se­pa la su­ma que de­be­rán pa­gar, sien­do la más ba­ja de 200 eu­ros. Se­gún pa­re­ce, los tres usua­rios pa­sa­ron por una zona de la pla­ya en la que hay car­te­les in­for­ma­ti­vos so­bre las res­tric­cio­nes que exis­ten pa­ra lle­var ani­ma­les a los are­na­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.