Ge­rard Va­len­tín: «Cuan­do em­pie­ce la Li­ga es­ta­re­mos pre­pa­ra­dos»

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes -

Es­ta vez fue Ge­rard Va­len­tín el en­car­ga­do de abrir fue­go en zo­na mix­ta, des­pués de fir­mar un par­ti­do com­ple­to, en el que ex­hi­bió su gran ve­lo­ci­dad. «El equi­po ha es­ta­do bas­tan­te bien, re­su­mió el la­te­ral, pa­ra afir­mar a con­ti­nua­ción que tra­ta de «sa­car el má­xi­mo par­ti­do» de sus vir­tu­des y «apren­der de los erro­res que pue­da co­me­ter».

Ase­gu­ró que el con­jun­to que di­ri­ge Pepe Mel «es­ta­rá pre­pa­ra­do cuan­do em­pie­ce la Li­ga». An­tes, es­te do­min­go, en­cuen­tro fren­te al Por­to: «Es un equi­po his­tó­ri­co que com­pi­te siem­pre en Eu­ro­pa. se­rá un par­ti­do bo­ni­to de ju­gar». A su juicio, el Dé­por «es­tá ha­cien­do una bue­na pre­tem­po­ra­da, com­pi­tien­do en to­dos los par­ti­dos. Es­tá fuer­te».

Tras él, com­pa­re­ció Bi­cho, quien mi­li­tó en el Ra­cing la pa­sa­da cam­pa­ña y pa­ra quien el de A Ma­la­ta re­sul­tó un cho­que «bo­ni­to, es­pe­cial». «Es­toy muy con­ten­to», ma­ni­fes­tó.

«El pro­yec­to del año pa­sa­do en Fe­rrol me gus­tó mu­cho», ex­pli­có el can­te­rano blan­quia­zul, que tu­vo pa­la­bras de elogio pa­ra el ri­val: «El Ra­cing es­tu­vo muy bien, so­bre to­do en la pri­me­ra par­te».

En cuan­to a su si­tua­ción per­so­nal, pen­dien­te de co­no­cer si se­gui­rá en A Co­ru­ña o sal­drá ce­di­do, di­jo des­co­no­cer qué pa­sa­rá: «Por aho­ra es­toy cen­tra­do en el primer equi­po. Na­die me ha di­cho na­da». Va­lo­ró tam­bién el he­cho de te­ner mi­nu­tos co­mo arie­te, lle­gan­do a mar­car in­clu­so, aun­que fue­ra a tra­vés de un ri­val: «Es anec­dó­ti­co ju­gar en pun­ta, don­de me ne­ce­si­te el mís­ter voy a es­tar. Ade­más tu­ve la suer­te de mar­car aun­que fue­ra así».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.