El Tot­ten­ham y otros equi­pos in­gle­ses si­guen a Pa­pe Cheikh

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes -

El Cel­ta dispu­tará dos amis­to­sos en In­gla­te­rra du­ran­te su con­cen­tra­ción de pre­tem­po­ra­da y esa se­rá la opor­tu­ni­dad per­fec­ta pa­ra que los ojea­do­res bri­tá­ni­cos vean de cer­ca de nue­vo a los se­mi­fi­na­lis­ta de la Eu­ro­pa League. Uno de los cél­ti­cos a los que su­per­vi­sa­rán con es­pe­cial aten­ción es a Pa­pe Cheikh, un fut­bo­lis­ta al que equi­pos bri­tá­ni­cos si­guen de cer­ca, so­bre to­do el Tot­ten­ham de Mau­ri­cio Po­chet­tino.

La pren­sa bri­tá­ni­ca se ha­cía eco ayer del in­te­rés que Pa­pe des­pier­ta en­tre al­gu­nos clu­bes del Reino Uni­do. El Daily Mi­rror re­co­gía que ojea­do­res de va­rios clu­bes tie­nen pre­vis­to apro­ve­char los due­los de pre­tem­po­ra­da con­tra el Burn­ley y el Brent­ford pa­ra ver có­mo res­pon­de el ju­ga­dor. Pe­ro in­clu­so el The Sun iba más le­jos y, ha­cién­do­se eco de una in­for­ma­ción de la ESPN, men­cio­na­ba al Tot­ten­ham co­mo uno de los clu­bes que más in­te­rés tie­ne en el cen­tro­cam­pis­ta de ori­gen se­ne­ga­lés.

El equi­po lon­di­nen­se ma­ne­ja­ría in­for­mes fa­vo­ra­bles del ju­ga­dor ce­les­te, aun­que ese in­te­rés has­ta el mo­men­to no se ha­bría tra­du­ci­do en una pro­pues­ta for­mal pa­ra hacerse con sus ser­vi­cios. Aun­que la lle­ga­da del Cel­ta a In­gla­te­rra ha ele­va­do la ex­pec­ta­ción de los ojea­do­res bri­tá­ni­cos res­pec­to a los jugadores cél­ti­cos, lo cier­to es que el nom­bre de Pa­pe ya se ha­bía vin­cu­la­do con el Tot­ten­ham ha­ce al­gu­nas se­ma­nas. Sin em­bar­go, aten­dien­do a las pa­la­bras del di­rec­tor de­por­ti­vo vi­gués, Fe­li­pe Mi­ñam­bres, du­ran­te la pre­sen­ta­ción del úl­ti­mo fi­cha­je, so­bre la me­sa del Cel­ta no ha­bía nin­gu­na ofer­ta for­mal por nin­gún ju­ga­dor.

Fue el pro­pio Mi­ñam­bres el que de­jó cla­ro que el club y el cuer­po téc­ni­co cuen­tan con Cheikh Diop, que lle­gó en el 2013 a la can­te­ra del Cel­ta, pa­ra es­ta tem­po­ra­da. «Pa­pe va a com­pe­tir por un pues­to, es un buen ju­ga­dor y va a com­pe­tir. Te­ne­mos con­fian­za en él, el mís­ter tam­bién», in­sis­tió el di­rec­tor de­por­ti­vo del con­jun­to vi­gués.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.