El en­cuen­tro de la pri­me­ra jor­na­da, con­tra el Ma­drid, el 20 a las 22.15 ho­ras

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes -

Do­min­go 20 de agos­to, 22.15 ho­ras. El De­por­ti­vo-Real Ma­drid ya tie­ne fe­cha y día de dispu­ta. De es­ta for­ma, el es­treno li­gue­ro de la es­cua­dra que pre­pa­ra Pepe Mel se ha­rá es­pe­rar unas ho­ras en la pri­me­ra jor­na­da de Li­ga.

Pa­ra es­te en­cuen­tro, el De­por­ti­vo to­da­vía no ha po­di­do po­ner a la ven­ta las en­tra­das, de­bi­do a que la Li­ga aún no ha pues­to en mar­cha el sis­te­ma elec­tró­ni­co. En cuan­to es­té dis­po­ni­ble, el club co­ru­ñés sa­ca­rá a la ven­ta las lo­ca­li­da­des pa­ra las gra­das de Tribuna Su­pe­rior e In­fe­rior y Pre­fe­ren­cia Su­pe­rior. Son un to­tal de 1.500 al pre­cio de 120 eu­ros, 110 y 100, res­pec­ti­va­men­te.

Abo­na­dos

En fun­ción del desa­rro­llo de la cam­pa­ña de abo­nos se po­drían po­ner más lo­ca­li­da­des a la ven­ta. El club quie­re re­cor­dar a to­dos sus abo­na­dos que has­ta el 5 de agos­to, día de la ce­le­bra­ción del Te­re­sa Herrera, tie­nen ga­ran­ti­za­da la po­si­bi­li­dad de re­no­var su abono en el mis­mo asien­to que la tem­po­ra­da pa­sa­da, bu­ta­ca que, de no re­no­var­se an­tes de esa fe­cha, se li­be­ra­rá pa­ra cam­bios o nue­vas al­tas de so­cios.

En es­te sen­ti­do, la en­ti­dad blan­quia­zul es­tá sa­tis­fe­cha del rit­mo de ven­ta de abo­nos, pues ya se han su­pe­ra­do los do­ce mil abo­na­dos, cuan­do to­da­vía fal­tan tres se­ma­nas pa­ra que co­mien­ce la com­pe­ti­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.