El Mun­dial de la cla­se «Sni­pe» re­uni­rá a 200 de­por­tis­tas en A Co­ru­ña

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes -

El Real Club Náu­ti­co de La Co­ru­ña or­ga­ni­za en la pri­me­ra quin­ce­na de agos­to el cam­peo­na­to del Mun­do de cla­se Sni­pe tan­to en ca­te­go­ría ju­ve­nil co­mo Open. En to­tal, vi­si­ta­rán te­rri­to­rio gallego, des­de la pró­xi­ma se­ma­na, unos 200 regatistas pro­ce­den­tes de 18 paí­ses di­fe­ren­tes.

La com­pe­ti­ción arran­ca­rá ofi­cial­men­te el pró­xi­mo mar­tes 1 de agos­to y du­ran­te los pri­me­ros días se lle­va­rán a cabo las me­di­cio­nes. El jue­ves 3 da­rá co­mien­zo el cam­peo­na­to ju­ve­nil, cu­ya com­pe­ti­ción se pro­lon­ga­rá has­ta el do­min­go día 6. A con­ti­nua­ción se desa­rro­lla­rá la prue­ba Open, que co­men­za­rá el lu­nes 7 y fi­na­li­za­rá el vier­nes 11. Las re­ga­tas co­men­za­rán to­dos os días a las do­ce del me­dio­día, si el tiem­po lo per­mi­te.

En el caso de la prue­ba ju­ve­nil se ce­le­bra­rán 3 re­ga­tas dia­rias pa­ra un to­tal de 9; mien­tras que en la com­pe­ti­ción Open tam­bién se­rán tres al día pa­ra con­ta­bi­li­zar un má­xi­mo de on­ce.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.