Arran­que con Quei­man y Pou­sa

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Barbanza-muros-noia -

Hoy • Por­to do Son • A par­tir

de las 17.00 ho­ras• Ha­ce ya un par de días que la vi­lla so­nen­se es­tá su­frien­do un proceso de trans­for­ma­ción. La ins­ta­la­ción de imponentes puer­tas de es­ti­lo me­die­val y el en­ga­la­na­mien­tos de ca­lles y pla­zas anun­cian el in­mi­nen­te ini­cio del via­je al pa­sa­do que, ca­da año por es­ta fe­chas, pue­den rea­li­zar ve­ci­nos y vi­si­tan­tes. Se­rá a las 17.00 ho­ras cuan­do arran­que ofi­cial­men­te di­cha re­mon­ta­da, con la aper­tu­ra de los más de cien pues­tos que se han re­par­ti­do por el cas­co ur­bano. En ellos, el pú­bli­co po­drá ad­qui­rir in­fi­ni­dad de pro­duc­tos ar­te­sa­na­les y tam­bién ver el proceso de ela­bo­ra­ción de par­te de ellos.

La ani­ma­ción ju­ga­rá un pa­pel des­ta­ca­do en el arran­que de la Fei­ra Cel­ta so­nen­se. Duen­des, bár­ba­ros, el­fos, vi­kin­gos, or­cos, ca­ba­lle­ros y mu­chos mú­si­cos to­ma­rán las ca­lles de la lo­ca­li­dad pa­ra di­fun­dir el am­bien­te fes­ti­vo y ayu­dar a tras­la­dar a los asis­ten­tes a épo­cas re­mo­tas.

El pla­to fuer­te de la jor­na­da de hoy se ser­vi­rá a las 22.0 ho­ras. Se tra­ta de Len­da, un es­pec­tácu­lo de gran for­ma­to a car­go de Ale-hop Tea­tro. Me­dia ho­ra des­pués, Quei­man y Pou­sa da­rán la bien­ve­ni­da a los es­pec­ta­do­res, pa­ra se­guir des­pués con un con­cier­to de mú­si­ca cel­ta a car­go de Lur­te y el con­ju­ro de la quei­ma­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.