El nue­vo vi­llano de «Star Wars» ya tie­ne ros­tro

La nue­va en­tre­ga con­ta­rá con la par­ti­ci­pa­ción de Ca­rrie Fis­her, que ro­dó sus es­ce­nas an­tes de mo­rir el año pa­sa­do

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Cultura - BOR­JA CASAL, X.F. E •

La nue­va pe­lí­cu­la de la sa­ga Star Wars, Los úl­ti­mos Je­di, se es­tre­na­rá el pró­xi­mo 15 de di­ciem­bre, pe­ro sus se­gui­do­res ya han po­di­do ver el as­pec­to de al­gu­nos de sus per­so­na­jes. En­tre ellos es­tá Sno­ke, el nue­vo vi­llano al que se ten­drán que en­fren­tar Lu­ke Sky­wal­ker y Rey, que tam­bién apa­re­cen en­tre las fo­to­gra­fías di­fun­di­das por la cuen­ta de Twit­ter @star­wars­tuff. Los fans de la sa­ga so­lo ha­bían vis­to a es­te nue­vo enemi­go en ho­lo­gra­ma —en Star Wars Epi­so­dio VII: El Des­per­tar de la Fuer­za—, por lo que no co­no­cían su as­pec­to.

Lo úni­co que se ha­bía mos­tra­do de la nue­va pe­lí­cu­la de Lu­cas­film —di­ri­gi­da por Rian John­son— era su trái­ler, en el que no se des­ve­la­ba ca­si na­da de la cin­ta. Ade­más de Daisy Rid­ley, en el pa­pel de Rey, y Mark Ha­mill, co­mo Lu­ke, el fil­me tam­bién con­ta­rá con Ca­rrie Fis­her, fa­lle­ci­da el pa­sa­do año. La ac­triz par­ti­ci­pó en El des­per­tar de la Fuer­za y de­jó ro­da­das sus es­ce­nas pa­ra es­ta nue­va en­tre­ga.

No­ve­da­des en­tre los per­so­na­jes. Los se­gui­do­res de la sa­ga han co­no­ci­do el de­ma­cra­do ros­tro de Sno­ke, el nue­vo vi­llano. Tam­bién han po­di­do ver el as­pec­to que ten­drán en la nue­va cin­ta Rey o Lu­ke Sky­wal­ker.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.