Jen­ni­fer Anis­ton y Reese Witherspoon, de nue­vo jun­tas

Am­bas coin­ci­die­ron en «Friends» y aho­ra pre­pa­ran nue­va se­rie

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Alta Definición -

Friends las con­vir­tió en her­ma­nas ha­cer más de 17 años y aho­ra la pe­que­ña pan­ta­lla las vuel­ve a unir. Jen­ni­fer Anis­ton y Reese Whi­ters­poon pro­ta­go­ni­za­rán una nue­va se­rie que se cen­tra­rá en el mun­do de los shows te­le­vi­si­vos ma­ña­ne­ros de EE.UU. con la ciu­dad de Nue­va York de te­lón de fon­do. Am­bas ha­bían he­cho amis­tad cuan­do com­par­tie­ron es­ce­nas en la mí­ti­ca se­rie que en­can­di­ló a to­da una ge­ne­ra­ción y que hi­zo fa­mo­sa a Jen­ni­fer Anis­ton, y se­ría es­te uno de los mo­ti­vos que las ha lle­va­do a vol­ver a com­par­tir guion.

Se­gún in­for­ma­ba The Holly­wood Re­por­ter, es­te nue­vo pro­yec­to co­rre­rá a car­go del di­rec­tor Mi­chael Ellen­berg, quien has­ta ha­ce po­co tra­ba­ja­ba co­mo je­fe de se­ries dra­má­ti­cas en la ca­de­na HBO y que aca­ba de lan­zar su nue­va pro­duc­to­ra, Me­dia Res.

To­da­vía no se sa­be ni el tí­tu­lo que lle­va­rá la se­rie ni a tra­vés de qué pla­ta­for­ma se dis­tri­bui­rá, pe­ro pa­re­ce que ya hay va­rios in­tere­sa­dos. Pa­re­ce que la que más op­cio­nes tie­ne es la HBO, de­bi­do a la re­cien­te no­mi­na­ción al Emmy de Witherspoon por su pa­pel en Big Little Lies, emi­ti­da por di­cha ca­de­na.

Tan­to Anis­ton co­mo Witherspoon ejer­ce­rán de pro­duc­to­ras eje­cu­ti­vas jun­to a Ellen­berg y el pri­mer epi­so­dio es­ta­rá es­cri­to por Jay Car­son, que lle­va más de tres años tra­ba­jan­do en la se­rie de Net­flix Hou­se of Cards.

Aun­que es cier­to que hi­zo apa­ri­cio­nes es­po­rá­di­cas, en 2007 par­ti­ci­pó en un epi­so­dio de Dirt, pro­ta­go­ni­za­da por su ex com­pa­ñe­ra de re­par­to Court­ney Cox, en 2008 en un epi­so­dio de 30 Rock, y en 2010 vol­vió a apa­re­cer en una se­rie pro­ta­go­ni­za­da por Cox: Cou­gar Town, es­te nue­vo pro­yec­to su­po­ne la es­pe­ra­da vuel­ta de Jen­ni­fer Anis­ton a te­le­vi­sión tras más de una dé­ca­da apar­ta­da, jus­to des­de el mo­men­to en el que Friends emi­tía su úl­ti­mo epi­so­dio.

Mu­chos au­gu­ran que es­ta vuel­ta po­dría sig­ni­fi­car una nue­va no­mi­na­ción al Emmy pa­ra Anis­ton, que ya fue can­di­da­ta cin­co ve­ces a me­jor ac­triz de co­me­dia, lle­gan­do a lle­var­se el ga­lar­dón en el 2002.

Anis­ton y Whi­ter­poon en una es­ce­na de «Friends».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.