La se­rie «Cuén­ta­me» ten­drá una ver­sión pa­ra la te­le­vi­sión ar­gen­ti­na

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Alta Definición -

La se­rie de te­le­vi­sión es­pa­ño­la Cuén­ta­me, pro­ta­go­ni­za­da des­de el 2001 por los ac­to­res Ima­nol Arias y Ana Dua­to, tam­bién ten­drá una ver­sión ar­gen­ti­na.

Cuén­ta­me có­mo pa­só con­ta­rá con las ac­tua­cio­nes de los ar­gen­ti­nos Ni­co­lás Ca­bré y Ma­le­na Sol­da en los ro­les prin­ci­pa­les, y se trans­mi­ti­rá a par­tir del 21 de agos­to en la Te­le­vi­sión Pú­bli­ca del país, se­gún des­ta­có la emi­so­ra en un co­mu­ni­ca­do.

La ver­sión ar­gen­ti­na de la exi­to­sa se­rie es­pa­ño­la na­rra­rá la historia de la fa­mi­lia Mar­tí­nez, que vi­ve en los su­bur­bios de Bue­nos Ai­res en­tre 1974 y 1983, una de las épo­cas más vio­len­tas de la historia del país. La historia de los per­so­na­jes es­ta­rá acom­pa­ña­da por un gran ar­chi­vo his­tó­ri­co au­dio­vi­sual que re­tra­ta­rá las cos­tum­bres de la so­cie­dad ar­gen­ti­na en aque­llos años. La es­pa­ño­la Cuén­ta­me, por su par­te, re­la­ta la vi­da de la fa­mi­lia Alcántara du­ran­te los úl­ti­mos años del fran­quis­mo y los co­mien­zos de la Tran­si­ción po­lí­ti­ca de Es­pa­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.