Cloo­ney de­cla­ra su in­ten­ción de de­nun­ciar a una re­vis­ta fran­ce­sa

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Al Sol -

El ac­tor es­ta­dou­ni­den­se Geor­ge Cloo­ney anun­ció que de­nun­cia­rá a la re­vis­ta fran­ce­sa Voi­ci. La re­vis­ta pu­bli­có, sin su per­mi­so, imá­ge­nes de sus hi­jos ge­me­los. Las ins­tan­tá­neas fue­ron to­ma­das en su pro­pia re­si­den­cia en el la­go Co­mo, en Ita­lia. Las imá­ge­nes ge­ne­ra­ron gran ex­pec­ta­ción, ya que eran las pri­me­ras en las que se po­día ver a Ella y Ale­xan­der. Voi­ci pu­bli­có las pu­bli­có en la por­ta­da de su úl­ti­mo nú­me­ro. Se veía al ac­tor y su es­po­sa Amal lle­van­do ca­da uno en bra­zos a sus ge­me­los. Am­bos na­cie­ron en Lon­dres a prin­ci­pios del mes de ju­nio. El ac­tor se ca­só con Amal, de ori­gen li­ba­nés, en la ciu­dad ita­lia­na de Ve­ne­cia en sep­tiem­bre de 2014.

Me­dian­te un co­mu­ni­ca­do, Cloo­ney de­cla­ró que las fo­to­gra­fías ha­bían si­do to­ma­das de for­ma ile­gal. Los res­pon­sa­bles, que tra­ba­ja­ban pa­ra la re­vis­ta, es­ca­la­ron la ta­pia y el ár­bol de la pro­pie­dad. El di­rec­tor, que es­tá ca­sa­do con Amal Cloo­ney, abo­ga­da es­pe­cia­li­za­da en de­re­chos hu­ma­nos, de­cla­ró: «Es­tén se­gu­ros de que los fo­tó­gra­fos, la agen­cia de fo­tos y la re­vis­ta se­rán lle­va­dos con to­do ri­gor an­te la ley. La se­gu­ri­dad de nuestros hi­jos así lo exi­ge».

Un por­ta­voz de la re­vis­ta de­cla­ró al ver­se ci­ta­do por di­ver­sos me­dios de co­mu­ni­ca­ción. Se de­fen­dió di­cien­do que las imá­ge­nes eran de in­te­rés ge­ne­ral. Jus­ti­fi­ca es­to con la gran can­ti­dad de ve­ces que el ma­tri­mo­nio ha ha­bla­do del na­ci­mien­to. Pa­ra la re­vis­ta, las fo­tos no po­nen en pe­li­gro a na­die, ni a los pa­dres ni a los hi­jos.

Cloo­ney con­ti­núa con la ca­rre­ra co­mo di­rec­tor. A fi­na­les de es­te mes, du­ran­te el Fes­ti­val de Ve­ne­cia pre­sen­ta­rá Su­bur­bi­con, su nue­va pe­lí­cu­la. El día de ayer pre­sen­tó el trái­ler del fil­me, que des­ta­ca tan­to por su hu­mor co­mo por la can­ti­dad de san­gre.

AFP

El ac­tor Geor­ge Cloo­ney.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.