El gla­mur si­gue en Ca­sas No­vas

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Al Sol - LAU­RA G. DEL VA­LLE

Por la can­ti­dad de ca­ras co­no­ci­das que se de­ja­ron ver por el re­cin­to y los ou­ti­fits de los pre­sen­tes bien po­dría ser aque­llo el fes­ti­val de Coa­che­lla con ca­ba­llos. Pe­ro es en La­rín (Ar­tei­xo) don­de es­te fin de se­ma­na se con­cen­tra el pol­vo­rín del fa­mo­seo.

Pa­sa­das las cin­co de la tar­de y a punto de co­men­zar el que se­ría el pla­to fuer­te de las com­pe­ti­cio­nes del CSI 4*, en Ca­sas No- vas, lo más gra­na­do del pa­no­ra­ma ro­sa lu­cía sus me­jo­res ga­las, o al me­nos las más ecues­tres. Mien­tras la fa­mi­lia Or­te­ga, pro­pie­ta­ria del hi­pó­dro­mo, dis­fru­ta­ba de la jor­na­da des­de el pal­co —Aman­cio y Flo­ra, con su hi­ja Mar­ta y su no­vio, Car­los To­rret­ta, es­tu­vie­ron prác­ti­ca­men­te to­da la tar­de char­lan­do en la zo­na re­ser­va­da pa­ra los VIP—, otros co­mo Luis As­tol­fi vi­vie­ron el con­cur­so des­de den­tro. El co­no­ci­do ji­ne­te ase­gu­ra que el de Ca­sas No­vas es «por su ma­ra­vi­llo­sa or­ga­ni­za­ción, la me­jor com­pe­ti­ción que hay en Es­pa­ña». As­tol­fi, lle­va vi­nien­do a com­pe­tir a la co­mu­ni­dad des­de que tie­ne quin­ce años, «y pien­so se­guir ha­cién­do­lo los si­guien­tes», co­men­tó.

Otros de los que se de­ja­ron caer por el hi­pó­dro­mo fue­ron el ma­tri­mo­nio for­ma­do por Luis Al­fon­so de Bor­bón y Mar­ga­ri­ta Var­gas, y la blo­gue­ra y ex de Mi­guel Pa­lo­mo Dan­ko —hi­jo de Pa­lo­mo Li­na­res—, Mar­ta Gon­zá­lez.

FO­TOS: ÁN­GEL MANSO

Aman­cio Or­te­ga char­la con su hi­ja Mar­ta y Pa­blo Is­la (de es­pal­das).

Mar­ga­ri­ta Var­gas (que tam­bién com­pi­te hoy) con Luis Al­fon­so de Bor­bón.

La blo­gue­ra Mar­ta Gon­zá­lez.

Luis As­tol­fi, un ha­bi­tual de la ci­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.