El Ley­ma fi­cha al ba­se Jorge Sanz, pro­ce­den­te del Me­li­lla

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes -

El Bás­quet Co­ru­ña con­fir­mó el fi­cha­je de Jorge Sanz Ro­drí­guez, un ba­se pro­ce­den­te del Me­li­lla Ba­lon­ces­to, de 1,91 me­tros de al­tu­ra y vein­ti­cua­tro años de edad. A pe­sar de su ju­ven­tud, cuen­ta con gran ex­pe­rien­cia en ca­te­go­rías FEB e in­clu­so en la ACB, una tra­yec­to­ria que le ha per­mi­ti­do me­jo­rar y cre­cer co­mo jugador.

En su úl­ti­ma tem­po­ra­da en Me­li­lla pro­me­dió 5,6 pun­tos, con un 58 % en ti­ros de dos y un 45 % en ti­ros de tres, ade­más de tres re­bo­tes, tres asis­ten­cias y un ba­lón re­cu­pe­ra­do, pa­ra una va­lo­ra­ción de diez pun­tos. Es un ba­se de gran con­trol del jue­go y un buen de­fen­sor. Su al­tu­ra le per­mi­te ju­gar en el pos­te ba­jo con­tra ba­ses más pe­que­ños y ayu­dar en el re­bo­te.

Su fi­cha­je se une a las re­no­va­cio­nes de Án­gel Her­nán­dez y Ser­gio Ol­mos, así co­mo a la lle­ga­da de Jonathan Gi­lling, las pri­me­ras pie­zas con las que el club y el en­tre­na­dor Gus­ta­vo Aran­za­na per­fi­lan el equi­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.