Des­de ru­tas por las rías has­ta jor­na­das con los pes­ca­do­res y al­qui­ler de bar­cos pa­ra fies­tas

La Voz de Galicia (Barbanza) - - La Voz De Barbanza -

Son po­cas, pe­ro muy va­ria­das las ofer­tas de tu­ris­mo náu­ti­co que tie­nen a su dis­po­si­ción los bar­ban­za­nos y aque­llos tu­ris­tas que eli­gen la co­mar­ca pa­ra dis­fru­tar de sus va­ca­cio­nes. Algunas tie­nen sep­tiem­bre co­mo fe­cha de ca­du­ci­dad.

«Joa­quín Vie­ta»

El ve­le­ro cen­te­na­rio pue­de ser al­qui­la­do to­do el año por gru­pos pa­ra dis­fru­tar de pa­seos por la ría de Mu­ros-Noia y tam­bién or­ga­ni­za re­mon­ta­das por el río Tam­bre des­de Tes­tal. Las pró­xi­mas se­rán el mar­tes (11.00 ho­ras) y el miér­co­les (12.00).

Go­le­ta «Evan­ge­li­na»

Es­ta em­bar­ca­ción de 1912 atra­ca­da en el Club Náu­ti­co de Rian­xo pue­de ser al­qui­la­da pa­ra pe­que­ños pa­seos por la ría de Arousa, ru­tas de tres ho­ras y días com­ple­tos. El má­xi­mo son 12 per­so­nas.

«Fé­nix VI»

El ve­le­ro es­ta­rá en A Po­bra has­ta el 20 de agos­to pa­ra rea­li­zar re­co­rri­dos de una ho­ra por la ría arou­sa­na. Fun­cio­na los sá­ba­dos y los do­min­gos.

Hy­dro­nau­ta

Ofre­ce, des­de Ri­bei­ra, ac­ti­vi­da­des re­la­cio­na­das con el bu­ceo y la ru­ta sen­si­ti­va del me­ji­llón.

Arousa Náu­ti­ca

Es una em­pre­sa con dos bar­cos ubi­ca­da en Ri­bei­ra que ofre­ce ru­tas de uno, dos o cua­tro días por Arousa, Mu­ros-Noia y el con­jun­to de las Rías Bai­xas.

Mar de Agui­ño

La fir­ma ra­di­ca­da en Agui­ño cuen­ta con dos bar­cos y rea­li­za to­do ti­po de ex­cur­sio­nes y ac­ti­vi­da­des por la zo­na.

Ti­to­te Ma­ri­ne

Es­ta em­pre­sa boi­ren­se po­ne un bar­co con pa­trón a dis­po­si­ción de los in­tere­sa­dos pa­ra rea­li­zar una ru­ta o una fies­ta. Pue­de al­qui­lar­se des­de me­dio día has­ta va­rias jor­na­das.

As de Guía

Des­de el puer­to de O Frei­xo, una em­bar­ca­ción se brin­da a re­co­rrer las pla­yas pa­ra ver a los ma­ris­ca­do­res en ac­ción y tam­bién a pa­sear por la ría de Mu­ros-Noia.

«Pe­dra de Area»

Es una em­bar­ca­ción pes­que­ra con se­de en Li­ra que ha­ce po­si­ble com­par­tir una jor­na­da de pes­ca con los ma­ri­ne­ros lo­ca­les y tam­bién aden­trar­se en la re­ser­va de Os Mi­ñar­zos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.