Xu­xa des­pe­ja la in­cóg­ni­ta y se­gui­rá un año más en el Noia Por­tus Apos­to­li

La Voz de Galicia (Barbanza) - - La Voz De Barbanza -

El Noia Por­tus Apos­to­li si­gue tra­ba­jan­do a con­tra­rre­loj pa­ra con­fec­cio­nar la que se­rá la pri­me­ra plan­ti­lla del club en ju­gar en Se­gun­da Di­vi­sión. Los bar­ban­za­nos con­ta­rán de nue­vo con el ta­len­to de Xu­xa, que ha re­no­va­do por una tem­po­ra­da más. «Es­toy desean­do que em­pie­ce la tem­po­ra­da. No fue di­fí­cil se­guir por el Noia, por lo có­mo­do que me sien­to y la gran fa­mi­lia que es el club», apun­tó el pro­pio jugador.

Xu­xa ya ha­bía coin­ci­di­do con el nue­vo en­tre­na­dor, Mou­gán, al igual que con Ca­rras­co, du­ran­te su eta­pa pre­via en Lan­za­ro­te. So­bre le mís­ter apun­tó que es «ai­re fres­co pa­ra el equi­po, que nos pue­de ayu­dar mu­cho. Sa­be sa­car el má­xi­mo par­ti­do a ca­da jugador, y lo­gra que el blo­que dé lo má­xi­mo so­bre la can­cha».

La per­ma­nen­cia

El pro­pio Xu­xa re­co­no­ce que de­be­rán atar­se los ma­chos pa­ra con­se­guir la per­ma­nen­cia en Se­gun­da Di­vi­sión. «Es­te año ne­ce­si­ta­re­mos al pú­bli­co más que nun­ca. Se­rá un cur­so com­pli­ca­do, al tiem­po que bo­ni­to, con la ayu­da de to­dos po­de­mos ha­cer gran­des co­sas». Co­mo cie­rre, so­bre la com­pe­ti­ción apun­ta que «es fun­da­men­tal man­te­ner la in­ten­si­dad y no co­me­ter erro­res que pue­dan cos­tar los tres pun­tos».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.