Mel: «So­mos un equi­po en cons­truc­ción, el Opor­to es­tá mu­cho más he­cho»

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes -

A Pe­pe Mel no le preo­cu­pa de­ma­sia­do el resultado co­se­cha­do en Opor­to, pe­se a la con­tun­den­cia de una de­rro­ta que él con­si­de­ra ex­ce­si­va­men­te se­ve­ra. «El resultado es el que es. No se pue­de cam­biar», ra­zo­nó an­tes de in­ci­dir en que «los dos úl­ti­mos go­les afean un po­co el par­ti­do». Un par de tan­tos que re­don­dea­ron la go­lea­da lo­cal y fue­ron pro­duc­to de gra­ves erro­res a la ho­ra de cons­truir ju­ga­da des­de la za­ga. «Nos ha apre­ta­do arri­ba, no nos ha de­ja­do ju­gar. He­mos es­ta­do in­có­mo­dos», ad­mi­tió el téc­ni­co del De­por­ti­vo.

Pe­se a es­tos pro­ble­mas, el mís­ter in­sis­tió en evi­tar el ba­lo­na­zo. «Pa­ra eso es­tán es­tos par­ti­dos», ar­gu­men­tó en sa­la de pren­sa tras la ci­ta. «En los ocho pri­me­ros no te­nía­mos op­cio­nes de pro­bar­nos por­que eran ri­va­les de me­nor en­ti­dad», ra­zo­nó. Ofre­ció des­pués su opi­nión acer­ca de las ac­cio­nes de­sa­for­tu­na­das. «Es­toy se­gu­ro de que Sid­nei no ha­bría he­cho al­go así en un par­ti­do ofi­cial», ma­ni­fes­tó so­bre el ta­co­na­zo del bra­si­le­ño que de­pa­ró el 3-0. «O eso es­pe­ro», aña­dió en­se­gui­da. Dis­cul­pó a Ró­ber en la ac­ción del cuar­to: «Aca­ba­ba de sal­tar al cam­po a ocu­par una po­si­ción que no es la su­ya».

En cuan­to a las ex­pli­ca­ción ge­ne­ral, sos­tu­vo que la di­fe­ren­cia es­tu­vo, ade­más de en el ni­vel de las plan­ti­llas, en el ro­da­je de los con­ten­dien­tes: «So­mos un equi­po en cons­truc­ción. El por­to es­tá mu­cho más he­cho». Y re­cor­dó su ma­yor preo­cu­pa­ción: «Te­ne­mos un pro­ble­ma en la de­lan­te­ra».

Su­po res­ca­tar Mel al­gún de­ta­lle po­si­ti­vo: An­te la pre­sen­cia de fut­bo­lis­tas tan fuer­tes y agre­si­vos he­mos te­ni­do en­ti­dad». En el la­do bueno, en­ca­jó a Ru­bén, au­tor de va­rias pa­ra­das de mé­ri­to: «Es­ta­mos su­per­con­ten­tos con él».

Al­ben­to­sa, es­guin­ce de to­bi­llo

El club dio a co­no­cer el par­te mé­di­co de Al­ben­to­sa, que tu­vo que re­ti­rar­se del cam­po y su­fre un es­guin­ce en su to­bi­llo de­re­cho.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.