Ma­ña­na, la guía más com­ple­ta de Lu­go, gra­tis con La Voz

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Al Sol -

Tras re­vi­sar los pla­nes más ape­te­ci­bles de Arousa con la guía que se en­tre­gó ayer con el pe­rió­di­co, La Voz in­vi­ta a los lectores a des­cu­brir Lu­go en pro­fun­di­dad. Por eso, de ma­ne­ra gra­tui­ta, ma­ña­na se en­tre­ga con el pe­rió­di­co el des­ple­ga­ble más com­ple­to pa­ra dis­fru­tar de la ciu­dad más allá de las mu­ra­llas.

Es­ta guía ofre­ce los pun­tos de in­te­rés tu­rís­ti­co que no hay que per­der­se en Lu­go, pe­ro tam­bién esas zo­nas más re­cón­di­tas que tie­nen un en­can­to es­pe­cial. Ade­más, pa­ra­da obli­ga­da son los res­tau­ran­tes que in­vi­ta a co­no­cer La Voz, en los que de­gus­tar cual­quie­ra de sus pla­tos se­rá un pla­cer de dio­ses equi­pa­ra­ble a la es­tan­cia en los ho­te­les que pro­po- ne es­ta guía, don­de uno se sen­ti­rá co­mo en ca­sa.

El des­ple­ga­ble «Lu­go bi­mi­le­na­rio» ofre­ce tam­bién un plano don­de se lo­ca­li­zan ca­da una de las recomendaciones que apa­re­cen en el dor­so, así co­mo el me­jor me­dio de trans­por­te pa­ra lle­gar has­ta ca­da si­tio y la for­ma más rá­pi­da de ha­cer­lo. Una opor­tu­ni­dad úni­ca pa­ra vi­vir Ga­li­cia co­mo se me­re­ce.

El pri­mer des­ple­ga­ble de la colección, «Arousa, en dorado y azul», ofre­ce in­for­ma­ción de los me­jo­res even­tos, res­tau­ran­tes y ru­tas de sen­de­ris­mo de la zo­na. (orien­te)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.