El ul­tra­ma­ri­nos de la fa­lle­ci­da fue ob­je­to de dos re­da­das por trá­fi­co de dro­gas

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Galicia -

Car­men Dies­te Dies­te ha­bía re­gen­ta­do du­ran­te años uno de los po­cos ul­tra­ma­ri­nos que fun­cio­na­ban en el lugar de Tri­ñáns. El es­ta­ble­ci­mien­to fue ob­je­to, en los años 2012 y 2014, de sen­das re­da­das por trá­fi­co de dro­gas por par­te de la Guar­dia Ci­vil, cir­cuns­tan­cia por la que se vio obligada a echar el cie­rre al ne­go­cio.

Los agen­tes se in­cau­ta­ron en el lo­cal, en oc­tu­bre del 2012, de 42 do­sis de co­caí­na y 120 gra­mos de ma­rihua­na. En la ope­ra­ción, Car­men Dies­te fue de­te­ni­da. Más tar­de, en el 2014, la mu­jer vol­vió a ser arres­ta­da tras otra re­da­da en su es­ta­ble­ci­mien­to, don­de le en­con­tra­ron seis gra­mos de co­caí­na, 21 de ha­chís y 23 de ma­rihua­na.

La víc­ti­ma era una per­so­na muy co­no­ci­da en Tri­ñáns. Su fa­mi­lia ha­bía re­gen­ta­do du­ran­te años un bar que ella he­re­dó cuan­do su pa­dre fa­lle­ció. Fue más tar­de cuan­do abrió su ul­tra­ma­ri­nos, que tam­bién fun­cio­na­ba co­mo ta­ber­na, en el pi­so in­fe­rior de la vi­vien­da en la que Car­men Dies­te fue ase­si­na­da ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.