La in­fan­ta Sofía vuel­ve a lu­cir ro­pa ga­lle­ga en el po­sa­do es­ti­val

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Al Sol - L. G. V.

Pistoletazo de sa­li­da pa­ra el pe­río­do ofi­cial de va­ca­cio­nes de la Fa­mi­lia Real. Co­mo ca­da año cuan­do lle­ga agos­to Don Fe­li­pe y Do­ña Le­ti­zia se des­pla­zan a Pal­ma con sus hi­jas pa­ra dis­fru­tar de unos días de des­can­so. Así, re­cién ins­ta­la­dos en el pa­la­cio de Mi­ra­vent, don­de pa­sa­rán ca­si dos se­ma­nas, hi­cie­ron el po­sa­do ha­bi­tual del verano pa­ra los me­dios de co­mu­ni­ca­ción que es­ta­ban pre­sen­tes.

Ata­via­dos con looks in­for­ma­les pro­pios de las va­ca­cio­nes, los re­yes vol­vie­ron a con­fiar en una fir­ma ga­lle­ga pa­ra las pren­das de sus hi­jas. En es­te ca­so fue Sofía la que lu­cía un ves­ti­do azul con­fec­cio­na­do en la co­mu­ni­dad, con­cre­ta­men­te de la mar­ca Na­nos. Con un pre­cio de 71.99 eu­ros, tam­bién es­tá dis­po­ni­ble su ver­sión pa­ra mu­jer. En Na­vi­da­des los ex­ce­sos pro­pios de las co­pio­sas co­mi­das no dan tre­gua a la bás­cu­la. En fe­bre­ro las la­co­na­das im­pi­den una tran­si­ción tran­qui­la a la pri­ma­ve­ra en lo que a la ta­lla se re­fie­re, y en se­ma­na san­ta, de nue­vo las xun­tan­zas fa­mi­lia­res ale­jan el pro­yec­to ope­ra­ción bi­ki­ni. Y cuan­do lle­ga el an­sia­do verano, en el que uno se po­ne mo­ra­do a gaz­pa­chos, en­sa­la­das y fru­tas, y cree que es el mo­men­to idó­neo pa­ra man­te­ner la lí­nea, cuál es la sor­pre­sa cuan­do se sube a la bás­cu­la y des­cu­bre que de adel­ga­zar, na­ran­jas de la chi­na.

Se­gún un es­tu­dio de la com­pa­ñía Ao­ra Health, una em­pre­sa es­pa­ño­la de I+D+i que im­pul­sa la ali­men­ta­ción del fu­tu­ro, el 26 % de los ga­lle­gos en­gor­da más de 5 ki­los en verano, y más de la mi­tad de los en­cues­ta­dos re­ve­lan que cam­bian sus ru­ti­nas ali­men­ti­cias en esta épo­ca, y no solo du­ran­te el mes de va­ca­cio­nes. Un da­to preo­cu­pan­te si se tie­ne en cuen­ta que más del 40 % de la po­bla­ción de la co­mu­ni­dad tie­ne so­bre­pe­so.

La con­tro­ver­sia es­tá ser­vi­da. Nun­ca me­jor di­cho, ya que abun­dan

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.