El equi­po re­gre­sa hoy al tra­ba­jo, con una jor­na­da de do­ble se­sión

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes -

Dos se­sio­nes ha pro­gra­ma­do Pe­pe Mel pa­ra que reali­ce hoy su plan­ti­lla. Tras la jor­na­da de des­can­so vi­vi­da ayer, los co­ru­ñe­ses es­tán ci­ta­dos a las diez de la ma­ña­na en la ciu­dad de­por­ti­va de Abe­gon­do pa­ra re­to­mar los en­tre­na­mien­tos. Por la tar­de, la ci­ta, en el mis­mo es­ce­na­rio, se­rá a las sie­te. En me­dio, la plan­ti­lla se jun­ta­rá pa­ra co­mer en el ho­tel y ca­da uno irá des­pués a des­can­sar a su do­mi­ci­lio.

En la jor­na­da de hoy es­tá pre­vis­to que Raúl Al­ben­to­sa pue­da ejer­ci­tar­se con sus com­pa­ñe­ros, to­da vez que la pe­que­ña tor­ce­du­ra que le obli­gó a re­ti­rar­se del es­ta­dio do Dra­gão el pa­sa­do do­min­go no pa­re­ce que re­vis­ta gra­ve­dad.

Ma­ña­na, los co­ru­ñe­ses vol­ve­rán a ejer­ci­tar­se a las diez de la ma­ña­na, mien­tras que el jue­ves se des­pla­za­rán a Oviedo pa­ra dispu­tar esa noche un amis­to­so. El vier­nes, se­sión ma­ti­nal, y el sábado, la gran ci­ta de pre­sen­ta­ción an­te su afi­ción.

Más allá del pé­si­mo re­sul­ta­do al­can­za­do por el De­por­ti­vo, la no­ta ne­ga­ti­va del par­ti­do de Opor­to tu­vo co­mo protagonistas a va­rios hin­chas blan­quia­zu­les que fue­ron agre­di­dos por ul­tras del con­jun­to por­tu­gués.

En con­cre­to, un jo­ven que fue per­se­gui­do por una vein­te­na de jó­ve­nes y bru­tal­men­te gol­pea­do, per­ma­ne­cía ayer hos­pi­ta­li­za­do con fuer­tes con­tu­sio­nes en su ros­tro y di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po. Se­gún ma­ni­fes­ta­ba ayer su pa­dre, ten­drá que ser ope­ra­do en cuanto pue­da re­gre­sar a A Co­ru­ña. El progenitor mos­tró su ma­les­tar por los in­ci­den­tes y su agra­de­ci­mien­to al con­su­la­do de Es­pa­ña y al De­por­ti­vo por su tra­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.