El Dé­por da por per­di­do a Lu­cas

Con­si­de­ra im­po­si­ble res­pon­der a las exi­gen­cias del Ar­se­nal y ac­ti­va el plan B

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes -

El Dé­por da por per­di­do a Lu­cas Pé­rez. A me­nos de tres se­ma­nas de co­men­zar la Li­ga, al con­jun­to co­ru­ñés le ur­ge com­ple­tar la plan­ti­lla y cree que las pos­tu­ras con el Ar­se­nal es­tán tan ale­ja­das que ya no hay po­si­bi­li­dad de un acuer­do.

De he­cho, mien­tras Lu­cas se de­ses­pe­ra­ba en Lon­dres aguar­dan­do noticias, Ar­se­ne Wen­ger mo­vió fi­cha en las últimas ho­ras pa­ra po­ner la que pa­re­ce se­rá la pie­dra de­fi­ni­ti­va en el ca­mino de vuel­ta del co­ru­ñés a ca­sa. Des­pués de no ha­ber­lo con­vo­ca­do pa­ra dispu­tar la Emi­ra­tes Cup el pa­sa­do fin de se­ma­na, el en­tre­na­dor de los gun­ners de­cla­ró que el úni­co motivo de su au­sen­cia eran unos pro­ble­mas fí­si­cos que ha­bía ale­ga­do esa se­ma­na Lu­cas pa­ra no ejer­ci­tar­se al rit­mo de sus com­pa­ñe­ros. Sin em­bar­go, de­jó cla­ro que cuen­ta con él.

Y así se lo ha he­cho saber tam­bién el Ar­se­nal al De­por­ti­vo. Tras la se­gun­da pro­pues­ta eco­nó­mi­ca rea­li­za­da por el club co­ru­ñés y que el agen­te del fut­bo­lis­ta ta­só en unos diez mi­llo­nes de eu­ros, el club ha­bría res­pon­di­do, siem­pre se­gún el agen­te del ju­ga­dor, con una con­tra­pro­pues­ta de 15 mi­llo­nes de eu­ros, a los que el De­por­ti­vo en nin­gún ca­so pue­de lle­gar.

La can­ti­dad que ha pues­to so­bre la me­sa el club in­glés su­po­ne re­cu­pe­rar lo que in­vir­tió me­nos la amor­ti­za­ción del año que ya es­tu­vo en las fi­las de la en­ti­dad bri­tá­ni­ca. En esas can­ti­da­des, y por mu­cho que se pu­die­ran acer­car las pos­tu­ras, el Dé­por cree que se­ría im­po­si­ble un acuer­do via­ble pa­ra el club. Las pos­tu­ras en­tre Ar­se­nal y Dé­por son tan dis­tan­tes que en el club co­ru­ñés se con­si­de­ra que se­ría ne­ce­sa­rio mu­cho tiem­po pa­ra vol­ver a creer en la po­si­bi­li­dad de re­cu­pe­rar a Lu­cas. El tiem­po apre­mia pa­ra el con­jun­to de Pe­pe Mel, es­pe­cial­men­te des­pués de la go­lea­da en­ca­ja­da en Opor­to y a po­cos días de pre­sen­tar­se an­te su afi­ción. De ahí, que el Dé­por pon­ga en mar­cha el plan B que su­po­ne al me­nos la obli­ga­to­ria in­cor­po­ra­ción de un de­lan­te­ro, un se­gun­do pun­ta y, pro­ba­ble­men­te, un guar­da­me­ta.

NOE­LA ROIBÁS

Lu­cas, en su do­mi­ci­lio de Lon­dres, ha­blan­do por te­lé­fono.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.