Los la­dro­nes vol­vie­ron a en­trar en el cam­po de A Fiei­tei­ra pa­ra lle­var­se ma­te­rial de­por­ti­vo

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Barbanza-muros-noia -

El cam­po de fút­bol de A Fiei­tei­ra fue, por enési­ma vez, ob­je­ti­vo de las fe­cho­rías de los la­dro­nes. Así lo co­rro­bo­ra­ron ayer di­rec­ti­vos del Atlé­ti­co Ri­bei­ra, que, jus­to an­tes del par­ti­do del do­min­go an­te el Noia, se en­con­tra­ron con varias puer­tas for­za­das. Tras una pri­me­ra ins­pec­ción de las ins­ta­la­cio­nes, los di­ri­gen­tes vie­ron que los la­dro­nes tam­bién se ha­bían lle­va­do ma­te­rial de­por­ti­vo.

Además de sus­traer ro­pa es­pe­cí­fi­ca de fút­bol, los ca­cos con­si­guie­ron en­trar en la can­ti­na. De allí sa­ca­ron co­mi­da, aun­que fi­nal­men­te la de­ja­ron den­tro de un ca­pa­cho que se en­con­tra­ba en las in­me­dia­cio­nes del cam­po. A su vez, tam­bién ro­ba­ron di­ver­so ma­te­rial que los pro­fe­sio­na­les del Cel­ta de Vi­go te­nían pre­vis­to en­tre­gar a los jó­ve­nes.

Cá­ma­ras

Des­de el Atlé­ti­co Ri­bei­ra apues­tan por la ins­ta­la­ción de cá­ma­ras de seguridad pa­ra in­ten­tar fre­nar una si­tua­ción que se re­pi­te des­de hace tiem­po. Por el mo­men­to, al ser una ins­ta­la­ción mu­ni­ci­pal, de­be­rán es­pe­rar una res­pues­ta del Con­ce­llo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.