Mar­los, cuar­to ju­ga­dor del City en mar­char­se ce­di­do al Gi­ro­na

El tras­pa­so de Navas al Se­vi­lla ya es ofi­cial

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes -

El ex­de­por­ti­vis­ta Mar­los Mo­reno, al igual que Dou­glas Luiz y Aleix Gar­cía, to­dos ellos per­te­ne­cien­tes al Man­ches­ter City, ju­ga­rán es­ta tem­po­ra­da en ca­li­dad de ce­di­dos en el Gi­ro­na. Los tres se su­man a Maf­feo, ofi­cia­li­za­do el lu­nes.

El ata­can­te co­lom­biano de 20 años Mar­los Mo­reno ate­rri­za en Mon­ti­li­vi tras ju­gar la pa­sa­da tem­po­ra­da tam­bién co­mo ce­di­do en el De­por­ti­vo, don­de dis­pu­tó 19 par­ti­dos. Por su par­te, el cen­tro­cam­pis­ta de 19 años Dou­glas Luiz, fi­chó es­te ve­rano por el equi­po in­glés tras mos­trar un al­to ni­vel en el Vas­co de Ga­ma. Mien­tras que Aleix Gar­cía ya tie­ne ex­pe­rien­cia en Pri­me­ra Di­vi­sión ha­bien­do ju­ga­do con el Vi­lla­rreal en el año 2014.

Navas, al Se­vi­lla

El ex­tre­mo de­re­cho Je­sús Navas com­ple­tó ayer su primer en­tre­na­mien­to a las ór­de­nes del téc­ni­co del Se­vi­lla, el ar­gen­tino Eduar­do Be­riz­zo, des­pués de que se ofi­cia- li­za­se su retorno al club an­da­luz, del que sa­lió tras­pa­sa­do al Man­ches­ter City ha­ce cua­tro años. Navas, que fue acla­ma­do por los afi­cio­na­dos que se die­ron ci­ta en la ciu­dad de­por­ti­va José Ra­món Cis­ne­ros y se ejer­ci­tó al mis­mo rit­mo que sus com­pa­ñe­ros en el cam­po prin­ci­pal de la ins­ta­la­ción, ha fir­ma­do un con­tra­to pa­ra las pró­xi­mas cua­tro tem­po­ra­das y se­rá pre­sen­ta­do hoy por la tar­de en el es­ta­dio Ra­món Sán­chez Piz­juán.

Si­gue el cu­le­brón Ney­mar

El Barcelona es­pe­ra a Ney­mar es­ta ma­ña­na, a las 9.30 ho­ras, en su vuel­ta a los en­tre­na­mien­tos a las ór­de­nes de Er­nes­to Val­ver­de des­pués de una jor­na­da que aca­bó con la pu­bli­ca­ción en Ma­rrue­cos de unas pa­la­bras del pre­si­den­te del PSG, Nas­ser Al Khe­laif­fi, que ha­ce dos días di­jo que su club «res­pe­ta los con­tra­tos» y que «Ney­mar es del Barça».

Sin em­bar­go, el dia­rio fran­cés L’Equi­pe pu­bli­có que el PSG ya tie­ne to­do pre­pa­ra­do pa­ra pre­sen­tar al ju­ga­dor bra­si­le­ño, a más tar­dar el lu­nes, y que pa­ra ello es­tá pre­pa­ran­do to­dos los per­mi­sos pa­ra una bien­ve­ni­da por to­do lo al­to.

GON­ZA­LO BA­RRAL

Mar­los Mo­reno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.