Jo­za­bed, con dos go­la­zos, li­de­ra el em­pa­te del Cel­ta en su visita al Burn­ley

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes -

Po­pe, Low­ton (Bards­ley 46), Long (Tar­kows­ki 82), Tay­lor, Ward (Mee 46), De­four, Cork (Ar­field 65), Hen­drick (Bar­nes 65), Berg Gud­munds­son, Brady (Gray 88), Vo­kes (Wal­ters 75).

Bue­nas sen­sa­cio­nes y un em­pa­te en el se­gun­do par­ti­do del Cel­ta en su mi­ni­gi­ra in­gle­sa. El Burn­ley, equi­po de la Pre­mier Lea­gue, se ade­lan­tó en el mar­ca­dor pe­ro sal­vo en los mi­nu­tos ini­cia­les siem­pre fue a re­mol­que del gru­po de Un­zué. Jo­za­bed mar­có dos go­la­zos an­tes del des­can­so pa­ra em­pa­tar por la vía rá­pi­da y en el se­gun­do tiem­po, pe­se al do­mi­nio vi­gués, fue­ron los lo­ca­les los que es­ta­ble­cie­ron la igua­la­da de­fi­ni­ti­va pa­ra re­pe­tir el mis­mo re­sul­ta­do del amis­to­so que am­bos equi­pos dispu­taron en el 2014.

Los ingleses co­men­za­ron fuer­tes. Cork pro­bó a Ser­gio y a los 13 mi­nu­tos Brady abrió el mar­ca­dor con un ti­ro des­de fue­ra del área. Pe­ro el Cel­ta en­se­gui­da se hi­zo con el con­trol del par­ti­do y Jo­za­bed, tras dos ju­ga­das com­bi­na­ti­vas apa­re­ció en el bal­cón del área pa­ra dar­le la vuel­ta al mar­ca­dor. En sus dos dis­pa­ros bus­có la es­cua­dra de la por­te­ría del Burn­ley y acer­tó de pleno.

El Cel­ta, que so­lo hi­zo un cam­bio en el ini­cio del se­gun­do tiem­po si­guió lle­van­do la ma­ni­ja del par­ti­do, pe­ro fue el Burn­ley el que lo­gró el em­pa­te de­fi­ni­ti­vo con un dis­pa­ro de Hen­drick que no pu­do ata­jar el mo­sen­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.