Gui­ller­mo Ló­pez pre­si­di­rá la coope­ra­ti­va de la pla­za noie­sa con un am­plio apo­yo

La Voz de Galicia (Barbanza) - - La Voz De Barbanza -

Des­de el lu­nes por la ma­ña­na, Gui­ller­mo Ló­pez ocu­pa ofi­cial­men­te la pre­si­den­cia de la coope­ra­ti­va de Usua­rios de la Pla­za de Abas­tos de Noia (Us­pan), tras la ce­le­bra­ción de las elec­cio­nes en una asam­blea en la que su can­di­da­tu­ra, la úni­ca que se pre­sen­tó, lo­gró un am­plio apo­yo por par­te de los so­cios.

Ló­pez era el se­gun­do de a bor­do de José Ulloa, que fue la ca­be­za vi­si­ble de la en­ti­dad des­de su fun­da­ción, en 1990, y cuan­do es­te se ju­bi­ló a fi­na­les del año pa­sa­do asu­mió las rien­das del con­se­jo rec­tor de for­ma pro­vi­sio­nal has­ta que se ce­le­bra­sen unas nue­vas elec­cio­nes. La asam­blea pa­ra ele­gir pre­si­den­te se lle­vó a ca­bo el lu­nes y el equi­po que en­ca­be­za Gui­ller­mo Ló­pez re­sul­tó ele­gi­do con 39 vo­tos a fa­vor, mien­tras que se con­ta­bi­li­za­ron 13 en blan­co.

La di­rec­ti­va la com­po­nen las ocho per­so­nas que in­te­gran la jun­ta rec­to­ra y dos in­ter­ven­to­res, y el nue­vo equi­po se mar­ca co­mo ob­je­ti­vo se­guir di­na­mi­zan­do la pla­za de abas­tos noie­sa.

Obras aca­ba­das

Por otra par­te, el pre­si­den­te de Us­pan ex­pli­có que las obras que se rea­li­za­ron en las úl­ti­mas se­ma­nas pa­ra co­rre­gir al­gu­nas de­fi­cien­cias ya es­tán fi­na­li­za­das.

En es­te sen­ti­do, Gui­ller­mo Ló­pez ex­pli­có que los des­per­fec­tos más vi­si­bles y que afea­ban la es­té­ti­ca de las ins­ta­la­cio­nes ya es­tán sub­sa­na­dos y que, en cuan­to sea po­si­ble, se rea­li­za­rán las ac­tua­cio­nes que que­dan pen­dien­tes y que afec­ta­rán fun­da­men­tal­men­te al pa­vi­men­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.