Ca­bo pe­lea­rá por de­fen­der la por­te­ría del Por­tus Apos­to­li por no­veno año con­se­cu­ti­vo

La Voz de Galicia (Barbanza) - - La Voz De Barbanza -

El guar­da­me­ta Car­los Ca­bo pe­lea­rá por no­ve­na cam­pa­ña con­se­cu­ti­va por de­fen­der la por­te­ría del Noia Por­tus Apos­to­li Fút­bol Sa­la. El ve­te­rano can­cer­be­ro ya ha dispu­tado cua­tro fa­ses de as­cen­so a Se­gun­da con el con­jun­to noiés sin ha­ber con­se­gui­do el pre­mio desea­do. Por ello, es­ta tem­po­ra­da en la que el equi­po por fin ju­ga­rá en la ci­ta­da ca­te­go­ría Ca­bo no du­dó ni un se­gun­do en acep­tar la ofer­ta de re­no­va­ción que le hi­zo el club: «No me lo he pen­sa­do ni un ins­tan­te».

La mar­cha de Brais Gar­cía, primer por­te­ro en los úl­ti­mos dos años, no pro­vo­ca que se le ha­ya alla­na­do el ca­mino de la ti­tu­la­ri­dad a Car­los Ca­bo. El ve­te­rano fut­bo­lis­ta tendrá mu­cha com­pe­ten­cia con Juan Zar­do­ya, que po­see ex­pe­rien­cia en Pri­me­ra y Se­gun­da, quien «se­rá bien re­ci­bi­do y lo ayu­da­ré en lo que pue­da», ase­gu­ra Ca­bo, que tam­bién apun­ta que «se­rá un ri­val por el pues­to pe­ro, por en­ci­ma de to­do, se­rá un com­pa­ñe­ro. Lo im­por­tan­te es que los dos tra­ba­je­mos pa­ra que, jue­gue quien jue­gue, la por­te­ría del Por­tus Apos­to­li es­té en bue­nas ma­nos».

Car­los Ca­bo no ocul­ta su ale­gría por con­ti­nuar en Noia y por de­bu­tar con el equi­po en la di­vi­sión de pla­ta del fút­bol sa­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.