El bra­si­le­ño y Mes­si se cru­zan elo­gios y La­por­ta es­pe­ta que el club lo qui­so ven­der

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes -

El fut­bo­lis­ta ar­gen­tino Lio­nel Mes­si se des­pi­dió con un men­sa­je en las re­des so­cia­les del bra­si­le­ño Ney­mar, quien mi­nu­tos des­pués le res­pon­dió por la mis­ma vía.

«Fue un pla­cer enor­me ha­ber com­par­ti­do to­dos es­tos años con vos, ami­go. Te de­seo mu­cha suer­te en es­ta nue­va eta­pa de tu vi­da. Nos ve­mos. Tkm (te quie­ro mu­cho)», es­cri­bió el crac azul­gra­na en su cuen­ta de Ins­ta­gram, acom­pa­ñan­do su men­sa­je con un ví­deo que re­co­pi­la imá­ge­nes emo­ti­vas jun­to al que ha si­do su com­pa­ñe­ro por los úl­ti­mas cua­tro tem­po­ra­das.

Mi­nu­tos des­pués, Ney­mar res­pon­dió a su ami­go: «Gra­cias, her­mano... Te echaré de me­nos, tío».

Por su par­te, el ex­pre­si­den­te del Bar­ce­lo­na Joan La­por­ta apro­ve­chó la mar­cha de la estrella bra­si­le­ña pa­ra arre­me­ter con­tra los rec­to­res del club azul­gra­na, con los que man­tie­ne una ma­la re­la­ción.

El exdirigente acu­só a la jun­ta di­rec­ti­va que pre­si­de Jo­sep Ma­ría Bar­to­meu de que­rer ven­der a Ney­mar al PSG y uti­li­zar un su­pues­to pa­go de su cláu­su­la de res­ci­sión pa­ra ca­mu­flar la ne­ce­si­dad de tras­pa­sar al ju­ga­dor.

«El adiós de Ney­mar es una prue­ba más de la in­com­pe­ten­cia de es­ta jun­ta y, por pro­ble­mas eco­nó­mi­cos, ne­ce­si­tan ven­der­lo sin que se no­te», ha afir­ma­do La­por­ta en su cuen­ta ofi­cial de Twit­ter.

Mien­tras, el Bar­ce­lo­na guar­da si­len­cio a ni­vel de de­cla­ra­cio­nes y se re­mi­te al co­mu­ni­ca­do emi­ti­do ins­tan­tes des­pués de que Ney­mar aban­do­na­ra las ofi­ci­nas de la en­ti­dad azul­gra­na anun­cian­do que en los pró­xi­mos días ha­rá efec­ti­va la cláu­su­la de res­ci­sión pa­ra re­ca­lar en el PSG a par­tir de la pró­xi­ma se­ma­na a las ór­de­nes de Unai Emery.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.