El Va­len­cia tras­pa­sa a Ne­gre­do al Be­sik­tas por 30 mi­llo­nes de eu­ros

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes -

Mien­tras Ney­mar re­vo­lu­cio­nó el mer­ca­do de fi­cha­jes ayer, otro que es­tá cer­ca de irse de la Li­ga es­pa­ño­la es Ál­va­ro Ne­gre­do, quien ayer ya no se en­tre­nó con sus com­pa­ñe­ros y aban­do­nó pron­to la ciu­dad deportiva a la es­pe­ra de que su pa­se al Be­sik­tas tur­co se ha­ga ofi­cial en las pró­xi­mas ho­ras.

Am­bos clu­bes ce­rra­ron el acuer­do pa­ra el tras­pa­so del ju­ga­dor es­pa­ñol, que lle­gó al Va­len­cia al co­mien­zo de la cam­pa­ña 2014-2105 a cam­bio de trein­ta mi­llo­nes de eu­ros.

Tras dos cam­pa­ñas en el club de Mes­ta­lla, el fut­bo­lis­ta ma­dri­le­ño ju­gó ce­di­do en el Mid­dels­brough in­glés du­ran­te el pa­sa­do cur­so y, aca­ba­da la ce­sión, em­pe­zó la actual pre­tem­po­ra­da con el Va­len­cia a las ór­de­nes de Mar­ce­lino Gar­cía To­ral. Sin em­bar­go, el téc­ni­co as­tu­riano no con­ta­ba con él y el club che op­tó por tras­pa­sar­lo an­te la im­por­tan­te pro­pues­ta eco­nó­mi­ca rea­li­za­da por los tur­cos.

Por otra par­te, el Es­pan­yol hi­zo ayer ofi­cial el tras­pa­so del de­lan­te­ro ecua­to­riano Fe­li­pe Cai­ce­do al La­zio por 2,5 mi­llo­nes de eu­ros. La ope­ra­ción es­ta­ba vir­tual­men­te ce­rra­da, pe­ro un pe­que­ño trá­mi­te do­cu­men­tal im­pi­dió anun­ciar el acuer­do de­fi­ni­ti­vo. Las ne­go­cia­cio­nes por el in­ter­na­cio­nal se han alar­ga­do du­ran­te dos se­ma­nas e in­clu­so el ju­ga­dor pa­só re­vi­sión mé­di­ca el pa­sa­do sá­ba­do.

La en­ti­dad ca­ta­la­na ha agra­de­ci­do al fut­bo­lis­ta «su pro­fe­sio­na­li­dad y los mo­men­tos de ale­gría con los que ha he­cho dis­fru­tar a la afi­ción y al club», a tra­vés de un co­mu­ni­ca­do.

Ca­cie­do ju­gó un to­tal de 103 par­ti­dos ofi­cia­les con la ca­mi­se­ta blan­quia­zul y ha mar­ca­do 24 go­les. El ata­can­te ha mi­li­ta­do en la en­ti­dad ca­ta­la­na tres tem­po­ra­das y en la úl­ti­ma, con Qui­que Sán­chez Flo­res en el ban­qui­llo, su pro­ta­go­nis­mo ca­yó en pi­ca­do has­ta irse aho­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.