Los ta­lle­res pa­ra los pe­que­ños com­ple­men­tan la ofer­ta de gan­gas del co­mer­cio de Boi­ro

La Voz de Galicia (Barbanza) - - La Voz De Barbanza -

Igual que las som­bri­llas, las ca­ñas en una te­rra­za y las ver­be­nas, Boi­ro­fer­ta, a fe­ria de opor­tu­ni­da­des del co­mer­cio boi­ren­se, se ha con­ver­ti­do en to­do un clá­si­co del ve­rano bar­ban­zano des­pués de do­ce ediciones. La ci­ta con las gan­gas ca­lien­ta mo­to­res y se ce­le­bra­rá es­te fin de se­ma­na con una am­plia pro­gra­ma­ción de ta­lle­res in­fan­ti­les pa­ra com­ple­men­tar los gran­des des­cuen­tos que ofre­ce­rán las tien­das par­ti­ci­pan­tes.

La se­ñal más evi­den­te de que Boi­ro­fer­ta ya es­tá aquí es la car­pa ins­ta­la­da en la pla­za de A Bo­quei­ra de A Ne­gral, con­ver­ti­da un año más en epi­cen­tro de las gan­gas. Du­ran­te la jor­na­da de ayer, los ope­ra­rios apu­ra­ron los tra­ba­jos pa­ra el mon­ta­je de la es­truc­tu­ra y de los on­ce es­tands que se dis­tri­bui­rán en los 400 me­tros cua­dra­dos que ocu­pa la car­pa. Ade­más de las tien­das, en ella tam­bién ten­drá ca­bi­da el es­pa­cio re­ser­va­do pa­ra los más pe­que­ños. Du­ran­te to­do el fin de se­ma­na —la fe­ria arran­ca­rá ma­ña­na y ce­rra­rá sus puer­tas a las 22.00 ho­ras del do­min­go— se ce­le­bra­rán ta­lle­res pa­ra ni­ños en­tre las 12.30 y las 14.00, de ma­ne­ra que es­tos es­ta­rán en­tre­te­ni­dos mien­tras sus pa­dres pue­den rea­li­zar sus com­pras con calma. Ma­qui­lla­je, pom­pas gi­gan­tes y ela­bo­ra­ción de mar­ca­pá­gi­nas son las ac­ti­vi­da­des que se lle­va­rán a ca­bo.

Otros ali­cien­tes

Por si te­ner la opor­tu­ni­dad de ac­ce­der a pro­duc­tos de ca­li­dad con des­cuen­tos en el pre­cio que pue­den lle­gar al 70 % no fue­ra ali­cien­te su­fi­cien­te, la Aso­cia­ción Boi­ren­se de Em­pre­sa­rios (ABE), que es­tá de­trás de la or­ga­ni­za­ción de la ini­cia­ti­va co­mer­cial, pre­mia­rá a quie­nes reali­cen sus com­pras du­ran­te la fe­ria con 100 eu­ros que se re­ga­la­rán en un sor­teo pre­sen­cial que ten­drá lu­gar el do­min­go a las 20.30 ho­ras.

Otra de las cues­tio­nes des­ta­ca­das es el ho­ra­rio. Tras la bue­na aco­gi­da que tu­vo el año pa­sa­do, la or­ga­ni­za­ción ha de­ci­di­do man­te­ner la fran­ja ho­ra­ria de la an­te­rior edi­ción, de mo­do que a la ho­ra de la co­mi­da las puer­tas de la car­pa per­ma­ne­ce­rán ce­rra­das. Así, Boi­ro­fer­ta fun­cio­na­rá to­dos los días de 11.00 a 14.30 ho­ras y en­tre las 17.00 y las 22.00 ho­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.