Un tem­pra­ne­ro tan­to de Abe­len­da dio el pa­se al Noia

La Voz de Galicia (Barbanza) - - La Voz De Barbanza - FRAN BREA RI­BEI­RA / LA VOZ

Un mi­nu­to le bas­tó a Abe­len­da pa­ra de­mos­trar que su fi­cha­je se­rá ren­ta­ble pa­ra el Noia. El de­lan­te­ro anotó el 1-0 con un chut ajus­ta­do al pa­lo na­da más co­men­zar el en­cuen­tro, tras una bue­na ju­ga­da tren­za­da por Da­vid y Jon. Con es­te tan­to, el ata­can­te ya ha lo­gra­do tres dia­nas en la Co­pa Depu­tación. La no­ta ne­ga­ti­va sur­gió en el mi­nu­to 39, cuan­do tu­vo que re­ti­rar­se del te­rreno al su­frir un gol­pe en la ro­di­lla. An­tes ha­bía si­do Ta­chi el que aban­do­nó el cés­ped al sen­tir mo­les­tias.

La pri­me­ra par­te del cho­que fue in­ten­sa. Ade­más del gol, Abe­len­da dis­pu­so de otra bue­na oca­sión que el por­te­ro del Com­pos­te­la des­ba­ra­tó con una gran pa­ra­da con el pie. An­tes del des­can- so, Álex Ares si­len­ció al pú­bli­co de San Lá­za­ro con un dis­pa­ro que re­pe­lió la ma­de­ra.

El pa­so por los ves­tua­rios pa­re­ció ac­ti­var a los de la ca­pi­tal de Ga­li­cia. En el mi­nu­to 57, Ál­va­ro pro­bó fortuna, pe­ro su ti­ro no en­con­tró por­te­ría. Los de Jai­me Sán­chez con­tes­ta­ron con una con­tra que fi­na­li­zó Da­vid con un la­ti­ga­zo ra­so que se mar­chó pe­ga­do al pos­te y en el 71, Mou­re se en­con­tró con la cru­ce­ta. Pa­ja­ri­llo se con­vir­tió en el hé­roe lo­cal, ya con el tiem­po re­gla­men­ta­rio cum­pli­do, al sa­car tres dis­pa­ros se­gui­dos de los com­pos­te­la­nos den­tro del área noie­sa.

Fi­nal­men­te, el so­li­ta­rio gol de Abe­len­da le sir­vió al Noia pa­ra pa­sar a oc­ta­vos de final, ron­da en la que se me­di­rá al Ar­zúa.

MAR­COS CREO

Da­vid pe­lea un es­fé­ri­co en un lan­ce de la pri­me­ra par­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.