Álex con­ti­nua­rá por­tan­do el bra­za­le­te de ca­pi­tán del Por­tus Apos­to­li

La Voz de Galicia (Barbanza) - - La Voz De Barbanza -

Ale­jan­dro Ca­sal se­gui­rá lu­cien­do el bra­za­le­te de ca­pi­tán del Noia Por­tus Apos­to­li Fút­bol Sa­la. El fut­bo­lis­ta es­tam­pó su fir­ma en la ofer­ta de re­no­va­ción que le plan­teó el club noiés, por lo que cum­pli­rá su un­dé­ci­ma tem­po­ra­da en la plan­ti­lla. Álex no tie­ne in­ten­ción de de­jar la en­ti­dad has­ta que de­ci­da col­gar las za­pa­ti­llas: «Sí que con­fío en re­ti­rar­me en es­te equi­po, aun­que es­pe­ro aguan­tar unos años más».

El de­por­tis­ta con­si­de­ra que, co­mo ca­pi­tán, tie­ne la res­pon­sa­bi­li­dad de «ayu­dar a mis com­pa­ñe­ros y de­fen­der­los». En es­te sen­ti­do, Ca­sal apun­ta que el as­cen­so a Se­gun­da Di­vi­sión «no cam­bia na­da en el ves­tua­rio. En es­ta plan­ti­lla el es­fuer­zo no se ne­go­cia».

Un gru­po com­pe­ti­ti­vo

Álex cree que el con­jun­to ten­drá que adap­tar­se al rit­mo de la di­vi­sión de pla­ta, pe­ro tam­bién que es­tá so­bra­da­men­te ca­pa­ci­ta­do pa­ra com­pe­tir y man­te­ner la ca­te­go­ría. Las in­cor­po­ra­cio­nes rea­li­za­das por el Noia son del agra­do de su ca­pi­tán, aun­que re­co­no­ce que «si tu­vie­ra que fi­char bus­ca­ría un pí­vot na­to, pe­ro esa po­si­ción es­ca­sea en el mer­ca­do».

A pe­sar de ha­ber lo­gra­do un as­cen­so muy desea­do, es­to no ge­ne­ra pre­sión pa­ra Ca­sal: «Que­re­mos ha­cer­lo lo me­jor po­si­ble y que la gen­te se en­gan­che al equi­po y dis­fru­te».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.