Mu­ros, pre­pa­ra­do pa­ra un tem­blor ro­que­ro

La Voz de Galicia (Barbanza) - - La Voz De Barbanza - J. M. SANDE

Pa­sa­ca­lles, ac­ti­vi­da­des in­fan­ti­les y gru­pos lo­ca­les com­ple­tan el cartel de con­cier­tos, in­te­gra­do por ocho ban­das Ya es­tá to­do prác­ti­ca­men­te listo en Mu­ros pa­ra su gran ci­ta mu­si­cal, el Castelo Rock. Lo ase­gu­ra­ron ayer los pro­mo­to­res del fes­ti­val y la al­cal­de­sa, Ma­ría Xo­sé Al­fon­so, que pre­sen­ta­ron un cartel en el que se han in­tro­du­ci­do no­ve­da­des con el fin de ani­mar las ho­ras pre­vias al arran­que de los con­cier­tos, tan­to de ma­ña­na co­mo del sá­ba­do. Se­rán, fun­da­men­tal­men­te, ac­ti­vi­da­des pa­ra los ni­ños y ac­tua­cio­nes a car­go de gru­pos lo­ca­les, con­tri­bu­yen­do así a su pues­ta en va­lor.

De he­cho, aun­que el tem­blor ro­que­ro con epi­cen­tro en el po­lí­gono in­dus­trial mu­ra­dano no co­men­za­rá has­ta las 22.30 ho­ras de ma­ña­na, el am­bien­te ya em­pe­za­rá a cal­dear­se en el cas­co ur­bano a las 14.00 ho­ras, de la mano de Din­go, que ac­tua­rá en el Cu­rro da Pra­za. A las 19.00 to­ma­rá el re­le­vo el mo­no­lo­guis­ta San­ti Cu­lo, que ser­vi­rá una ra­ción de ri­sas en la pla­za de la Pes­ca­de­ría. La ban­da lo­cal RqR (20.00 ho­ras) se­rá la en­car­ga­da de mar­car el pun­to de in­fle­xión de es­ta pri­me­ra jor­na­da del Castelo Rock.

Por la no­che irán sal­tan­do, a los es­ce­na­rios del re­cin­to ha­bi­li­ta­do en el par­que em­pre­sa­rial, Archivo Ad­xun­to, Kao­ti­ko, De Con Dos y Re­be­liom do In­fra­mun­do, pa­ra cul­mi­nar con DJ Co­tón.

La úl­ti­ma jor­na­da, la del sá­ba­do, se pre­sen­ta to­da­vía más ani­ma­da, con pa­sa­ca­lles, ta­ller de ma­qui­lla­je pa­ra ni­ños, yincana y los con­cier­tos de Je­sus Re­li­gion Band, RqR y Al­má­ni­mal en el cas­co ur­bano. Por la no­che, en el po­lí­gono, pon­drán el bro­che de oro a es­ta de­ci­mo­cuar­ta edi­ción del fes­ti­val mu­ra­dano los gru­pos So­zie­dad Al­kohó­li­ka, Re­in­ci­den­tes, Nao, Mo­nou­lious DOP y An­to­nio de Bei­ro DJ.

Acam­pa­da y en­tra­das

Quie­nes ten­gan pre­vis­to acu­dir al Castelo Rock y no se ha­yan he­cho to­da­vía con las en­tra­das de­ben te­ner en cuen­ta que la ta­qui­lla abri­rá ma­ña­na a las 17.00 ho­ras, aun­que las puer­tas del re­cin­to de con­cier­tos es­ta­rán ce­rra­das has­ta las 21.30. En el po­lí­gono se ha­bi­li­ta­rá una zo­na de acam­pa­da, que es­ta­rá ope­ra­ti­va a par­tir de las 14.00 ho­ras. Sus in­qui­li­nos de­be­rán aban­do­nar­la el do­min­go, a las 16.00.

SANDE

Los or­ga­ni­za­do­res del fes­ti­val pre­sen­ta­ron el cartel arro­pa­dos por la al­cal­de­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.