Lucas pi­de sa­lir ofi­cial­men­te del Ar­se­nal y Wen­ger re­co­no­ce que el pun­ta no se­gui­rá en el equi­po

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes - X. F. / L. B.

So­pre­si­vo gi­ro ar­gu­men­tal en el cu­le­brón Lucas Pé­rez pre­ci­sa­men­te en el mis­mo día que los nombres del lla­ma­do «Plan B» em­pie­zan a sa­lir a la luz. Ca­sua­li­da­des, o no, que su­ce­den a es­tas al­tu­ras de mer­ca­do.

Des­pués de in­sis­tir una y otra vez en que con­ta­ba con el de­lan­te­ro co­ru­ñés y pe­se a que sus ac­tos di­je­sen lo con­tra­rio, Ar­se­ne Wen­ger ha aca­ba­do por re­co­no­cer que el de Mo­ne­los no tie­ne si­tio en el equi­po. «No me gus­ta per­der­le, pe­ro te­ne­mos de­ma­sia­da com­pe­ten­cia en la de­lan­te­ra y pue­de su­po­ner un pro­ble­ma» asu­mía ayer mis­mo el en­tre­na­dor más lon­ge­vo de la Pre­mier.

Y en es­te cam­bio de ac­ti­tud Lucas Pé­rez ha vis­to la luz en mi­tad del tú­nel, por­que de es­te serial nos que­dan aún epi­so­dios, y ha mo­vi­do fi­cha so­li­ci­tan­do el trans­fer re­quest. La for­ma que tie­nen en In­gla­te­rra de ac­ti­var la luz ver­de pa­ra que un ju­ga­dor aban­do­ne la dis­ci­pli­na de un equi­po. To­ca ne­go­ciar y el Ar­se­nal si­gue te­nien­do en la pro­pues­ta del De­por­ti­vo la me­jor ofer­ta pa­ra re­cu­pe­rar par­te de la in­ver­sión he­cha la pa­sa­da tem­po­ra­da por el ju­ga­dor.

No fal­tan equi­pos in­tere­sa­dos en ha­cer­se con el de­lan­te­ro. Sus bue­nas ac­tua­cio­nes en los pocos mi­nu­tos que ha te­ni­do vis­tien­do la ca­mi­se­ta del Ar­se­nal ha­cen que con­ser­ve un buen car­tel en la is­la. El re­cién as­cen­di­do New­castle de Ra­fa Be­ní­tez es uno de los que han en­tra­do en la pu­ja por ha­cer­se con el co­ru­ñés. La op­ción que han plan­tea­do las urra­cas a la di­rec­ti­va gun­ner es una ce­sión. Una op­ción que da­ría cier­to res­pi­ro a ni­vel sa­la­rial al Ar­se­nal pe­ro que no de­ja de ser una so­lu­ción en lo in­me­dia­to y que no pa­re­ce lo idó­neo en ca­so de pre­ten­der amor­ti­zar, al me­nos en par­te, la com­pra de Lucas. Un ad­qui­si­ción que el año pa­sa­do los me­dios in­gle­ses ca­li­fi­ca­ron de pa­nic buy. O lo que es lo mis­mo, una com­pra de ur­gen­cia des­pués de que los lon­di­nen­ses no lo­gra­sen in­cor­po­rar a nin­gún de­lan­te­ro es­tre­lla en el pa­sa­do mer­ca­do, co­sa que sí han lo­gra­do en es­te con la lle­ga­da de La­ca­zet­te.

CÉ­SAR QUIAN

La me­jor ofer­ta por Lucas si­gue sien­do la del Dé­por.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.