Va­lle: «Aho­ra em­pe­za­mos a co­no­cer­nos tam­bién en las di­fi­cul­ta­des»

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes - Fe­cha Lu­gar/Re­sul­ta­do

Bor­ja Va­lle vi­vió ayer «un par­ti­do muy es­pe­cial» por­que con­si­de­ra el Tar­tie­re su ca­sa. «Aquí he vi­vi­do co­sas que no he vi­vi­do en nin­gún la­do», ma­ni­fes­tó el ata­can­te ber­ciano. Aca­bó el en­cuen­tro en pun­ta an­te la fal­ta de es­pe­cia­lis­tas pa­ra su­plir a An­do­ne. «Es el mo­men­to de ha­cer es­tas co­sas, de pro­bar, de in­ven­tar un po­co y aco­plar­nos», jus­ti­fi­có el ex fut­bo­lis­ta del Ovie­do. «Va­mos a ha­cer un buen gru­po, una bue­na pi­ña, a co­no­cer­nos, y lo de­más tie­ne que lle­gar», pro­pu­so.

Re­co­no­ció que «el sal­to ha si­do gran­de en­tre los par­ti­dos de la se­ma­na pa­sa­da y los de es­ta». «Un cam­bio que nos vie­ne muy bien por­que aho­ra em­pe­za­mos a co­no­cer­nos en­tre no­so­tros tam­bién en las di­fi­cul­ta­des», afir­mó Va­lle. «Que­dan tres se­ma­nas pa­ra que em­pie­ce lo bueno y to­do el mun­do quie­re ha­cer gol, pe­ro es­to es nor­mal», sos­tu­vo, an­tes de ma­ni­fes­tar que no es­tá en ab­so­lu­to preocupado de ca­ra a su fu­tu­ro en el Dé­por.

Tras él fue Edu Ex­pó­si­to quien acu­dió a zo­na mix­ta. El fa­bri­lis­ta se mos­tró «muy con­ten­to, por­que sa­bía­mos que iba a ser un par­ti­do exigente y difícil y el equi­po ha ju­ga­do bien». «Es­ta­mos en cons­truc­ción y to­da­vía fal­tan co­sas, pe­ro po­co a po­co», se­ña­ló. Apun­tó que el sal­to de ca­te­go­ría «es difícil, pe­ro los com­pa­ñe­ros me es­tán ayu­dan­do».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.