El Boi­ro con­si­guió el pa­se a oc­ta­vos des­de los on­ce me­tros

El Pue­bla pre­sen­tó ba­ta­lla al con­jun­to de Lemos

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Barbanza-muros-noia Deportes - FRAN BREA

Los es­pec­ta­do­res que acu­die­ron ayer al cam­po de Ca­dre­che vie­ron un par­ti­do dispu­tado, en el que la di­fe­ren­cia de ca­te­go­ría en­tre el Pue­bla y el Boi­ro no se no­tó so­bre el te­rreno de jue­go co­mo se po­dría es­pe­rar. La igual­dad se vio re­fle­ja­da en el mar­ca­dor, que al fi­na­li­zar el en­cuen­tro ofre­cía un re­sul­ta­do de 1-1. Por ello, el ven­ce­dor de la con­tien­da tu­vo que re­sol­ver­se des­de los on­ce me­tros. La for­tu­na son­rió al equi­po di­ri­gi­do por Jo­sé Luis Lemos, que con­si­guió el pa­se a los oc­ta­vos de fi­nal al es­tar más acer­ta­do des­de la pe­na má­xi­ma (4-5) y gra­cias a una gran pa­ra­da de Re­gue­ro.

«El cho­que es­tu­vo al 50 %», co­men­tó a su con­clu­sión el téc­ni­co del con­jun­to po­bren­se, An­xo Ca­sal­de­rrey. Los lo­ca­les se ade- lan­ta­ron en el minuto 15 gra­cias a un li­bre di­rec­to per­fec­ta­men­te eje­cu­ta­do por Es­pi. El ba­lón superó a la ba­rre­ra y se co­ló en la por­te­ría de­fen­di­da por Mi­guel Ángel. El tan­to des­co­lo­có a los hom­bres de Lemos unos mi­nu­tos, pe­ro reac­cio­na­ron y en el 23 con­si­guie­ron po­ner las ta­blas en el mar­ca­dor. Miky co­lo­có el cen­tro des­de la ban­da y Cano co­nec­tó un buen ca­be­za­zo en el pun­to de pe­nal­ti pa­ra lo­grar el em­pa­te.

En la se­gun­da mi­tad el Boi­ro con­ti­nuó do­mi­nan­do la po­se­sión del es­fé­ri­co y el Pue­bla in­ten­tó apro­ve­char sus opor­tu­ni­da­des. Am­bos equi­pos pu­die­ron lle­var­se la vic­to­ria, pe­ro nin­guno de los dos es­tu­vo acer­ta­do en los úl­ti­mos me­tros. Cuan­do el due­lo lle­ga­ba a su rec­ta fi­nal, Vi­tu­rro tu­vo una bue­na oca­sión, pe­ro su chut, aun­que fuer­te, fue di­rec­to al cen­tro de la por­te­ría, don­de es­pe­ra­ba Re­guei­ro, que en­tró al cam­po en el des­can­so sus­ti­tu­yen­do a Mi­guel Ángel.

MARCOS CREO

Jor­ge con­tro­la el cue­ro an­te la presión de Picos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.