Gan­gas pa­ra ves­tir­se de los pies a la ca­be­za

Tan so­lo 50 eu­ros son su­fi­cien­tes pa­ra equi­par­se con ro­pa y cal­za­do de la tem­po­ra­da es­ti­val

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Barbanza-muros-noia - PAULA RIVEIRO / A.G.

An­tes de que la nue­va co­lec­ción de in­vierno lle­ne es­ca­pa­ra­tes y es­tan­te­rías, es el mo­men­to de apro­ve­char y ha­cer aco­pio de ar­tícu­los re­ba­ja­dos. La duo­dé­ci­ma edi­ción de Boiroferta abrió ayer sus puer­tas pa­ra que los co­mer­cios lo­ca­les ofrez­can sus ar­tícu­los de la tem­po­ra­da de ve­rano. Pa­ra com­pro­bar si hay bue­nos des­cuen­tos, acu­do a la car­pa si­tua­da en A Bo­quei­ra de A Ne­gral con un pro­pó­si­to: ves­tir­me de pies a ca­be­za por so­lo 50 eu­ros.

A la una de la tar­de, los com­pra­do­res se arre­mo­li­na­ban en los ex­po­si­to­res pa­ra lle­var­se a ca­sa las me­jo­res gan­gas. Ro­pa, cal­za­do, mo­da in­fan­til o de­por­ti­va e, in­clu­so, de­co­ra­ción se pu­bli­ci­tan con car­te­les que in­di­can des­cuen­tos, en al­gu­nos ca­sos de has­ta el 70 %. Me mez­clo en­tre la mul­ti­tud que bus­ca­ba sus ta­llas en ves­ti­dos, blu­sas, pan­ta­lo­nes o za­pa­tos pa­ra ele­gir en­tre los pro­duc­tos con des­cuen­to y po­der cum­plir mi pro­pó­si­to.

En un es­ta­ble­ci­mien­to me ha­go con un atuen­do for­ma­do por un ves­ti­do y za­pa­tos. Eli­jo un mo­de­lo ro­sa pa­lo que es­tá re­ba­ja­do a 25 eu­ros y cu­yo pre­cio sin des­cuen­to era de 55. Co­mo cal­za­do, unas san­da­lias de ta­cón de cu­ña del mis­mo co­lor. En tem­po­ra­da cos­ta­ban 90 eu­ros, pe­ro en Boiroferta se ven­den a 25. Sin aban­do­nar es­te comercio he po­di­do equi­par­me sin so­bre­pa­sar el pre­su­pues­to fi­ja­do.

Con­jun­to con dos pren­das

Pa­ra po­ner­lo un po­co más di­fí­cil, eli­jo tam­bién una al­ter­na­ti­va cons­ti­tui­da por dos pie­zas. En una tien­da en­cuen­tro un pan­ta­lón ver­de y una blu­sa es­tam­pa­da, por 15 eu­ros ca­da co­sa. Sus pre­cios sin des­cuen­to eran de 49 y 29 eu­ros, res­pec­ti­va­men­te. To­da­vía me que­da­ba di­ne­ro pa­ra el cal­za­do y, en otro es­tand, en­con­tré unas bai­la­ri­nas do­ra­das, re­ba­ja­das de 52 eu­ros a 20. Re­to con­se­gui­do, lo que co­rro­bo­ra que en el re­cin­to de Boiroferta es po­si­ble ves­tir­se de pies a ca­be­za sin ne­ce­si­dad de gas­tar más de 50 eu­ros.

To­dos aque­llos que quie­ran bus­car gan­gas en­tre los ar­tícu­los re­ba­ja­dos to­da­vía es­tán a tiem­po, ya que Boiroferta es­ta­rá abier­ta has­ta ma­ña­na por la tar­de.

Blu­sa, pan­ta­lón y za­pa­tos a me­nos de la mi­tad del pre­cio ori­gi­nal.

FOTOS: M. CREO

Un ves­ti­do de 55 eu­ros a 25 y unas san­da­lias de 90, a 25.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.