Mel: «Las co­sas me­jo­ran, va a ser un buen año»

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes - L. BALADO

Pun­tual a su ci­ta con el de­por­ti­vis­mo se pa­só Pe­pe Mel por las ofi­ci­nas de aten­ción al so­cio del es­ta­dio de Ria­zor. Fo­to de ri­gor con el carné, aún en su pe­que­ña car­pe­ta. Tan­to el pro­pio Mel co­mo el res­to de su equi­po téc­ni­co. Flas­ha­zos y turno de pre­gun­tas, to­ca­ba es­cu­char al mís­ter des­gra­nar la ac­tua­li­dad des­pués de no ha­ber­lo po­di­do ha­cer el jue­ves en Ovie­do. Y lo cier­to es que ha­bló un po­co de to­do.

So­bre Lu­cas Pé­rez, apun­tó que «cuan­do se acer­ca el fi­nal del mer­ca­do to­do lo que pa­re­ce im­po­si­ble se ha­ce más fac­ti­ble». Aun­que re­cor­dó los pro­ble­mas de las in­cor­po­ra­cio­nes de úl­ti­ma ho­ra. «Eso sig­ni­fi­ca­ría que lle­ga­rían cuan­do ya he­mos ju­ga­do dos par­ti­dos de Li­ga».

Ró­ber de­ci­dió

Al ser pre­gun­ta­do por Edu Ex­pó­si­to, ti­tu­lar de nue­vo en el Tar­tie­re y por quien ya apos­tó en al­gún par­ti­do del pa­sa­do cur­so, Pe­pe Mel se acor­dó de Ró­ber. «Tu­ve una char­la y le di­je que yo con­ta­ba con él. Es fu­tu­ro del Dé­por, pe­ro el pen­sa­ba que te­nía más op­cio­nes en el Le­van­te y por su­pues­to res­pe­ta­mos su de­ci­sión. Es un fut­bo­lis­ta que yo hu­bie­ra te­ni­do en­can­ta­do por­que es­toy se­gu­ro de que nos hu­bie­se ayu­da­do». Y pa­ra los preo­cu­pa­dos, que los hay, por las úl­ti­mas ac­tua­cio­nes mos­tra­das por el equi­po el mís­ter qui­so lan­zar un men­sa­je de tran­qui­li­dad. «La gen­te, que es­té tran­qui­la, es­ta­mos tra­ba­jan­do bien y las co­sas me­jo­ran. Va a ser un buen año».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.