Vi­si­ta a la is­la de Sál­vo­ra en una ru­ta en­tre ba­teas y va­rios fa­ros

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Al Sol - TANIA TA­BOA­DA

¿Quie­res vi­si­tar la Illa de Sál­vo­ra en un via­je en­tre ba­teas y fa­ros por la Ría de Arousa? Si la res­pues­ta es sí, haz la re­ser­va an­tes del 17 de sep­tiem­bre por­que ese día con­clu­ye la opor­tu­ni­dad.

El via­je a es­te pa­raí­so se lle­va a ca­bo to­dos los jue­ves y do­min­gos de ve­rano y so­lo 125 per­so­nas po­drán par­ti­ci­par en ca­da ru­ta. El afo­ro es re­du­ci­do pa­ra pro­te­ger es­te en­torno na­tu­ral de Ga­li­cia.

El re­co­rri­do se rea­li­za en ca­ta­ma­rán y la du­ra­ción es de dos ho­ras y me­dia. Se po­drá dis­fru­tar del Par­que Na­cio­nal Ma­rí­ti­mo-Te­rres­tre, re­co­rrer la ru­ta de sen­de­ris­mo del fa­ro y el tra­yec­to de la al­dea. Ade­más, ha­brá un es­pa­cio pa­ra dis­fru­tar de la pla­ya y de­gus­tar me­ji­llo­nes a bor­do del bar­co con un vino o un re­fres­co. Es­ta ru­ta in­clu­ye vi­si­ta guia­da pa­ra co­no­cer de cer­ca las le­yen­das so­bre si­re­nas, he­roí­nas sal­va­do­ras de náu­fra­gos, historias so­bre plan­tas que enamo­ran a quien uno desea «her­ba de na­mo­rar» e in­clu­so en mu­chos ca­sos del­fi­nes que acom­pa­ñan a los ca­ta­ma­ra­nes en la tra­ve­sía.

Se pue­de via­jar a Sál­vo­ra des­de O Gro­ve y el ho­ra­rio de sa­li­da del ca­ta­ma­rán es a las 10.30. El pre­cio pa­ra los adul­tos es de 20 eu­ros, pa­ra los ni­ños de en­tre tres y do­ce años es de 10 eu­ros y has­ta los dos años es gra­tis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.