Pe­pe Mel res­ca­ta los acier­tos: «Era un par­ti­do tram­pa y lo he­mos su­pe­ra­do»

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes -

Ga­nar en Ria­zor, aun­que no sea un par­ti­do ofi­cial, siem­pre es mo­ti­vo de sa­tis­fac­ción pa­ra un Pe­pe Mel, que ase­gu­ra que co­no­cía bien al West Brom­wic, al que en­tre­nó, y que sa­bía que «era un par­ti­do tram­pa», por lo que se mos­tró fe­liz por­que «lo he­mos su­pe­ra­do».

«Sa­bía que era una bue­na prue­ba pa­ra ver si éra­mos ca­pa­ces de rom­per lí­neas, mo­ver el ba­lón», ex­pli­có. Y ahí sí que que­dó so­lo me­dio sa­tis­fe­cho, por­que «ahí fa­lla­mos, el ba­lón tie­ne que ir más rá­pi­do». No obs­tan­te, se mos­tró sa­tis­fe­cho por «el tra­ba­jo y las sen­sa­cio­nes».

El en­tre­na­dor ma­dri­le­ño ex­pli­có los mo­ti­vos por los que op­tó por el cam­bio de sis­te­ma y ju­gar con dos me­dio­cen­tros en lu­gar de tres y fue cla­ro.

«Que­ría ver có­mo fun­cio­na­mos con la pre­sen­cia de más gen­te por den­tro, las po­si­bi­li­da­des que nos da. El fút­bol que ten­go en la ca­be­za es con dos arri­ba, uno de en­gan­che, dos por fue­ra con des­bor­de y ve­lo­ci­dad. Ese es el fút­bol que creo que es ale­gre y el que nos va a ve­nir me­jor. Pe­ro pa­ra eso, te­ne­mos que ha­cer­lo bien en el as­pec­to de­fen­si­vo. Cuan­do per­de­mos el ba­lón, de­be­mos pre­sio­nar muy rá­pi­do pa­ra re­cu­pe­rar­lo, no per­der la po­si­ción, ma­tar las con­tras... Lo hi­ci­mos bien en pre­tem­po­ra­da pe­ro hay que me­jo­rar mu­cho por­que en la Li­ga van a in­ten­tar ha­cer­nos mu­cho da­ño», sub­ra­yó.

Por úl­ti­mo, se re­fi­rió al te­ma de los ca­pi­ta­nes y re­cor­dó que se­rá en Vi­lal­ba, a par­tir de ma­ña­na, cuan­do se reúna con los ju­ga­do­res y los nom­bren.

ÁN­GEL MAN­SO

Mel, con el res­to de los con­vo­ca­dos y el cuer­po téc­ni­co, se ubi­có en los nue­vos ban­qui­llos del es­ta­dio, in­crus­ta­dos en tribuna.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.