El Cel­ta lu­ce más pe­ga­da que fút­bol

Gui­det­ti mar­có dos go­les y Ser­gio reali­zó un so­ber­bio par­ti­do en Le­ver­ku­sen

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes -

gue­ses sa­ca­ron de la chis­te­ra una ju­ga­da de ti­ra­lí­neas se­me­jan­te al se­gun­do gol de Jo­za­bed an­te el Burn­ley, y Gui­det­ti ejer­ció de ma­ta­dor con un vi­ru­len­to ti­ro que aca­bó en gol. En la úni­ca lle­ga­da de los vi­gue­ses en to­do el pri­mer tiem­po.

Lo de­más fue un re­ci­tal de Ser­gio Ál­va­rez ba­jo los pa­los y una co­lec­ción de li­cen­cias de­fen­si­vas. Kampl, Be­lla­ra­bi y Meh­me­di se en­con­tra­ron con la me­jor ver­sión del por­te­ro de Ca­toi­ra que les im­pi­die­ron re­sol­ver el alu­vión de lle­ga­das. Al­gu­nas de­ri­va­das del mal día de Ra­do­ja en la sa­li­da de ba­lón y otras de la au­to­pis­ta que apa­re­cía en la ban­da iz­quier­da vi­gue­sa. De he­cho Un­zué cam­bió de la­do a Hjul­sa­ger pa­ra in­ten­tar con­te­ner la he­mo­rra­gia.

Un­zué hi­zo cua­tro cam­bios en el des­can­so, uno de ellos en por­te­ría pa­ra pro­bar de nue­vo a Iván Villar, y por cuar­ta vez en la tem­po­ra­da pu­so en la ban­da de­re­cha a Ia­go As­pas. Con la mis­ma dis­po­si­ción, el Cel­ta qui­so te­ner un po­co más el ba­lón y por mo­men­tos lo­gró com­bi­nar, aun­que el se­gun­do gol lle­gó en un ro­bo con asis­ten­cia de Beau­vue a Gui­det­ti pa­ra que el sue­co mar­ca­se de ti­ro cru­za­do an­te la sa­li­da del por­te­ro ri­val.

El 0-2 le du­ró un sus­pi­ro al Cel­ta, por­que el Ba­yer se ar­mó de acier­to y en me­nos de diez mi­nu­tos le dio la vuel­ta al mar­ca­dor con tres go­les. El pri­me­ro con un ti­ro cru­za­do de Meh­me­di, que den­tro del área tu­vo tiem­po pa­ra in­ven­tar­se la ros­ca. Lue­go fue el fin­lan­dés Poh­jan­pa­lo quien apro­ve­chó un des­ajus­te por el cen­tro de la de­fen­sa pa­ra em­pa­tar y a con­ti­nua­ción Vo­lland mar­ca­ba el ter­ce­ro.

Con el 3-2 Un­zué com­ple­tó su rue­da de cam­bios con cua­tro in­cor­po­ra­cio­nes y una de ellas, Ma­xi Gómez, mar­có el em­pa­te de­fi­ni­ti­vo, aun­que el mé­ri­to de la ju­ga­da co­rres­pon­de a Pio­ne Sis­to. El da­nés re­ga­teó a su par, se que­dó con la ban­da iz­quier­da ex­pe­di­ta y sa­có un cen­tro pre­ci­so que el uru­gua­yo so­lo tu­vo que cru­zar pa­ra mar­car.

El 3-3 no re­fle­ja un par­ti­do in­ten­so, sino el acier­to de los ata­ques an­te dos sis­te­mas de­fen­si­vos obli­ga­dos a me­jo­rar a la ca­rre­ra.

Fue un amis­to­so con al­ter­na­ti­vas, en 10 mi­nu­tos se pa­só del 0-2 al 3-2 y Ma­xi fir­mó la igua­la­da

BA­YER LE­VER­KU­SEN

Los ale­ma­nes tu­vie­ron el con­trol de par­ti­do en ca­si to­do mo­men­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.