Ga­li­cia co­pa cin­co de los sie­te triun­fos sé­nio­res, con pleno en el po­dio de la ca­noa do­ble

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes -

El do­mi­nio ga­lle­go en el 81.º Des­cen­so In­ter­na­cio­nal del Sella arran­có con el triun­fo de Fiu­za jun­to al as­tu­riano Bou­zán en el bar­co rey, el K-2. Pe­ro la he­ge­mo­nía ga­lle­ga en la gran ci­ta flu­vial va mu­cho más allá. Has­ta el pun­to de co­par cin­co de las sie­te vic­to­rias en ca­te­go­ría sé­nior.

En el C-2, los pa­lis­tas del Breo­gán do Gro­ve Tono Cam­pos y Jo­sé Ma­nuel Sán­chez, co­mo Fiu­za/ Bou­zán com­pe­ti­do­res en el Sella ba­jo el equi­po na­cio­nal es­pa­ñol, re­va­li­da­ron el tí­tu­lo, con 3 mi­nu­tos y 49 se­gun­dos de ven­ta­ja so­bre sus com­pa­ñe­ros de se­lec­ción Ós­car Gra­ña y Mi­guel Fer­nán­dez. Los can­gue­ses Ni­co­lás Ba­rrei­ro y Ru­bén Paz com­ple­ta­ron el pleno ga­lle­go en el C-2.

La gro­ven­se del Breo­gán Tania Eli­sa­beth Ál­va­rez se es­tre­nó en lo al­to del po­dio del K-2 Fe­me­nino, for­man­do pa­re­ja con la na­va­rra Amaia Osa­ba, la lu­gue­sa Tania Fer­nán­dez fir­mó el pri­mer pues­to en el K-1, y la pon­te­ve­dre­sa Jé­ni­fer Ca­sal hi­zo lo pro­pio en el C-1 Sé­nior Fe­me­nino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.