Egi­dio re­gre­sa a pri­sión tras ser de­te­ni­do jun­to a su pa­re­ja acu­sa­do de un nue­vo ro­bo

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Barbanza-muros-noia -

La Po­li­cía Na­cio­nal de­tu­vo a M.L.M., un de­lin­cuen­te ha­bi­tual co­no­ci­do co­mo Egi­dio, y a su pa­re­ja sen­ti­men­tal, acu­sa­dos de un ro­bo con in­ti­mi­da­ción y de ten­ta­ti­va de otro en Ribeira. Tras de­cla­rar an­te la jue­za, es­ta de­cre­tó pri­sión pro­vi­sio­nal pa­ra él.

Los he­chos su­ce­die­ron el miér­co­les por la no­che, cuan­do pre­sun­ta­men­te for­za­ron la puer­ta de una vi­vien­da en la ave­ni­da de Fe­rrol y ame­na­za­ron con un cu­chi­llo a una mu­jer —a la que al pa­re­cer ya co­no­cían— an­tes de ro­bar­le cer­ca de 500 eu­ros. Al día si­guien­te, en el par­que Gar­cía Ba­yón, se en­con­tra­ron con otra per­so­na que pa­só la no­che an­te­rior en su ca­sa y, su­pues­ta­men­te, le sa­ca­ron un cu­chi­llo pi­dién­do­le di­ne­ro. Es­ta se re­fu­gió en un bar.

Ese mis­mo día, los agentes na­cio­na­les de­te­nían a Egi­dio y a su pa­re­ja, quie­nes pa­sa­ron ayer a dis­po­si­ción ju­di­cial. Ella que­dó en li­ber­tad y, pa­ra él, la jue­za de­cre­tó pri­sión pro­vi­sio­nal, por lo que re­gre­sa­rá a la cár­cel de Tei­xei­ro, don­de ya in­gre­só el pa­sa­do mes de ma­yo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.