Mil ro­que­ros se unen al es­treno del Cas­te­lo

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Barbanza-muros-noia - P. C.

El pri­mer asal­to del Cas­te­lo Rock con­tó con cer­ca de un mi­llar de per­so­nas en­tre el pú­bli­co, ro­que­ros de co­ra­zón a los que la fi­na llu­via que acom­pa­ñó los con­cier­tos de la no­che del vier­nes no les echó pa­ra atrás. La ban­da lo­cal Ar­chi­vo Ad­jun­to de­mos­tró su bue­na for­ma en di­rec­to en un es­ce­na­rio que ya co­no­cía pa­ra abrir pa­so al es­treno, en el fes­ti­val or­ga­ni­za­do por la aso­cia­ción Praia do Cas­te­lo, del gru­po Kaó­ti­ko y de los vi­gue­ses Def Con Dos, que sir­vie­ron el clí­max mu­si­cal. Se sin­tie­ron có­mo­dos so­bre el es­ce­na­rio mu­ra­dano, tan­to que ma­ni­fes­ta­ron su in­ten­ción de re­pe­tir.

Las ac­tua­cio­nes en di­rec­to con­ti­nua­ron has­ta las cin­co de la ma­dru­ga­da y una ho­ra más tar­de aban­do­na­ban el re­cin­to las ca­si qui­nien­tas per­so­nas que re­sis­tie­ron has­ta el fi­nal al rit­mo de Dj Co­tón.

La asis­ten­cia en la jor­na­da inau­gu­ral su­peró li­ge­ra­men­te las pre­vi­sio­nes de la or­ga­ni­za­ción, que es­pe­ra­ba du­pli­car el afo­ro con So­zie­dad Al­koho­li­ka, Rein­ci­den­tes, Nao y Mo­nou­lius DOP.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.