Mu­ros se que­dó a so­lo nue­ve se­gun­dos de on­dear la ban­de­ra en Ce­dei­ra

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Barbanza-muros-noia Deportes -

La ban­ca­da del Club de Re­mo Mu­ros cre­ce a pa­sos agi­gan­ta­dos a me­di­da que avan­za la Li­ga B de la com­pe­ti­ción au­to­nó­mi­ca de trai­ne­ras. Los mu­ra­da­nos re­ma­ron ayer en Ce­dei­ra y se que­da­ron a nue­ve se­gun­dos de on­dear la ban­de­ra, que ga­nó, co­mo vie­ne sien­do ha­bi­tual es­te año, Me­ra. El equi­po de Mu­ros es­tá a tan so­lo dos pun­tos de la se­gun­da pla­za en la cla­si­fi­ca­ción ge­ne­ral, que ocu­pa Mu­gar­dos.

Los mu­ra­da­nos tie­nen la opor­tu­ni­dad de asal­tar el se­gun­do pues­to en ca­sa, ya que el pró­xi­mo sá­ba­do la com­pe­ti­ción de trai­ne­ras lle­ga­rá a Mu­ros, en la que se­rá la an­te­pe­núl­ti­ma jor­na­da de la li­ga. Por su par­te, el Es­tei­ra­na aca­bó la re­ga­ta de Ce­dei­ra en la sép­ti­ma po­si­ción.

Los equi­pos de la Li­ga A no tu­vie­ron jor­na­da, pe­ro al­gu­nos de ellos, en­tre los que se in­clu­ye­ron Rian­xo y Pue­bla, par­ti­ci­pa­ron en una prue­ba en Mei­ra. El club lo­cal se lle­vó la vic­to­ria por de­lan­te de Ti­rán, mien­tras que los po­bren­ses fue­ron cuar­tos y los rian­xei­ros sex­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.