Boi­ro y Noia quie­ren ga­nar pa­ra se­guir acu­mu­lan­do mi­nu­tos

Co­pa Depu­tación Le­mos y Sán­chez ven los en­cuen­tros co­mo par­te de la pre­pa­ra­ción

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Barbanza-muros-noia Deportes - F. BREA

Boi­ro y Noia tie­nen hoy una nue­va ci­ta con la Co­pa Depu­tación, ya en los oc­ta­vos de fi­nal de la com­pe­ti­ción. Cuan­to más avan­za el tor­neo más exi­gen­tes son los en­cuen­tros, al­go que fa­vo­re­ce la pues­ta a pun­to de los con­jun­tos. Por ello, sus en­tre­na­do­res quie­ren se­guir dispu­tan­do par­ti­dos pa­ra lle­gar al ini­cio de la li­ga en bue­nas con­di­cio­nes.

Los de Ba­rra­ña ten­drán una bue­na prue­ba pa­ra tes­tar su ni­vel en Ne­grei­ra, a par­tir de las 20.00 ho­ras, ya que se me­di­rán a un equi­po de Ter­ce­ra Di­vi­sión. «Es más exi­gen­te y más real, pa­ra ir ca­li­bran­do co­mo es­ta­mos», apun­tó Jo­sé Luis Le­mos en la jor­na­da de ayer. El téc­ni­co con­si­de­ra que es pro­ba­ble que su ri- val ten­ga más rit­mo, pe­ro «vie­ne bien no ser el que es­tá en me­jor es­ta­do de for­ma, por­que así hay que tra­ba­jar más». El pre­pa­ra­dor de los boi­ren­ses ve «nor­mal» que sus fut­bo­lis­tas es­tén can­sa­dos: «Lle­va­ban tiem­po pa­ra­dos y cues­ta vol­ver, pe­ro po­co a po­co eso se no­ta­rá me­nos».

Por su par­te, el Noia ju­ga­rá en Ar­zúa, a las 19.00 ho­ras. En es­te ca­so, los noie­ses se en­fren­tan a un con­jun­to de Pre­fe­ren­te, aun­que no pue­den des­pis­tar­se. Los hom­bres de Jai­me Sán­chez lle­ga­rán al due­lo con la mo­ral al­ta tras ha­ber eli­mi­na­do al Com­pos­te­la en la úl­ti­ma ron­da. El téc­ni­co con­si­de­ra la com­pe­ti­ción co­pe­ra un buen es­ce­na­rio pa­ra que su plan­ti­lla se va­ya po­nien­do a pun­to. Por ello, no re­nun­cia­rá a ha­cer ro­ta­cio­nes pa­ra re­par­tir «mi­nu­tos y tra­ba­jo».

M. CREO

Los boi­ren­ses, que eli­mi­na­ron al Pue­bla, ju­ga­rán en Ne­grei­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.